Juegos Nómadas

Juegos Nómadas

Juegos Nómadas

NOMBRE DEL PROYECTO

Juegos Nómadas

¿Cómo te puedo ayudar?

Actividades con niños y niñas de 3 a 16 años

Realizamos actividades extraescolares utilizando sólo juegos de mesa o juegos de mesa y rol desarrollando muchas competencias educativas a la vez que nos divertimos. Concretamente nos centramos en trabajar las competencias blandas, es decir, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, resolución de problemas, flexibilidad, paciencia, empatía, habilidades sociales e inteligencia emocional entre otras.

Las sesiones son con grupos de niños y niñas de edades mezcladas. Además, tenemos en cuenta los gustos e intereses del grupo tanto en centrarnos en utilizar los juegos de mesa, juegos de rol o ambos como concretamente que juegos usamos. Se trata de aprender y crecer a la vez que nos divertimos y creamos buenos recuerdos.

 

Canitas Jugando con personas de edad avanzada. La mayoría mayores de 80 años

Queremos destacar que jugar a juegos de mesa con nuestros mayores nos asegura pasar tiempo de calidad con ellos. Lo nombramos lo primero porque a veces parece que este motivo no es lo suficientemente importante. Aun así, si analizamos a fondo la actividad de jugar a juegos de mesa y lo que nos aportan los juegos modernos, veremos que hay muchas más razones para jugar con nuestros mayores. Nos ayudan a:

  • Potenciar las funciones cognitivas
  • Estimular la psicomotricidad fina
  • Socializar mediante actividades en grupo
  • Expresar nuestras emociones
  • Influye positivamente sobre la ansiedad y la depresión
  • Integra en la dinámica de la convivencia
  • Aumenta y refuerza la autoestima
  • Risa, compañía y disfrutar de buenos momentos.

Para saber más aquí tienes una entrevista.

Datos de contacto

población

Cerceda

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres.

NOMBRE DEL PROYECTO

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres.

¿Cómo te puedo ayudar?

¿Tienes una meta sin concretar? ¿Quieres cambiar tu futuro? ¿Necesitas gestionar tus emociones en situaciones complicadas? ¿Estás pensando en reinventarte? ¿Te falta motivación, confianza, autoestima? ¿Te gustaría emprender un camino de crecimiento personal?…?

Acompaño a mujeres a conquistar sus metas, tanto en el entorno personal como el profesional, a identificar sus sueños, pasiones, descubrir habilidades, desarrollar su inteligencia emocional y aumentar su autoestima, obteniendo una visión objetiva de si misma y tomando consciencia de qué es lo que quieren transformar, dónde quieren llegar, y cuáles son los pasos que pueden dar, para estar presente de forma plena y motivada.

“Si todavía estás buscando a esa persona increíble y especial que venga y cambie tu vida para siempre, echa un vistazo al espejo.”

Coaching personal

Con el coaching personal en Mujer tras los 40, van a parar, ese tiempo para ellas, para saber cómo se sienten y qué pasa por sus cabezas exactamente, es un proceso de reflexión para ver las cosas desde otro enfoque. Les ayudará a simplificar su vida, eliminando actividades o actitudes que no le dejen alcanzar sus objetivos. Aprenderán a planear su futuro, a observar los miedos y superarlos, a encontrar su verdadero propósito y obtener la suficiente motivación para llegar a su sueño personal. En definitiva, se sentirán más seguras y descubrirán la mejor versión de sí mismas.
El empoderamiento les llevará a marcar sus propios objetivos, y con su compromiso, conseguirán todo aquello que se propongan.

Coaching ejecutivo.

En cuanto al coaching ejecutivo, hablamos del entorno laboral, y entre otras cosas, mejorarán su comunicación, conseguirán herramientas para la gestión en un cambio dentro de la organización, serán mejores gestoras con su tiempo y de su estrés.
Este acompañamiento les ayudará a lograr objetivos de desempeño extraordinarios, diseñando un plan de acción para llevarlo a cabo.

Cuando este coaching se realiza con equipos de trabajo, se denomina coaching de equipos, y el objetivo a alcanzar es común a todas las integrantes de dicho grupo.

El coaching personal, el coaching ejecutivo, y el de equipo, son procesos que normalmente suelen componerse de entre 4-8 sesiones de 60-90 minutos aproximadamente cada una, y periodicidad recomendable de una vez por semana o cada quince días.

Formación

Mi pasión por el coaching, también es compartida con la formación, por lo que mi proyecto también se compone de talleres tanto online como presenciales, muy prácticos y a la vez dinámicos, con múltiples herramientas que facilitan el aprendizaje y la puesta en marcha.

  • Desarrollo personal
  • Autoconocimiento con Eneagrama (herramienta de psicología de la personalidad, para conocer y reconocer nuestras luces y sombras, ayudando a utilizar eficientemente esos recursos y habilidades que forman parte de nuestra personalidad)
  • Habilidades emocionales.
  • Liderazgo.
  • Automotivación
  • Comunicación efectiva con la ayuda de no verbal no consciente.
  • Asertividad.
  • Resolución de conflictos.
  • Gestión del tiempo.
  • Gestión del estrés.
  • Detección de la verdad y credibilidad.

Todo ello puesto al servicio de esas mujeres que quieren sentirse acompañadas, empoderarse e inspirarse, para maximizar su potencial personal y profesional.

Si eres esa mujer que quiere sentirse mejor consigo misma y con los demás, aquí estoy, cuenta conmigo. Recuerda, eres única y especial.

¿Hablamos?

pagina web

Datos de contacto

población

Madrid

Dirección de mi proyecto

C/Cardenal Siliceo 21

28002 Madrid

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Laura Antón – Terapias energéticas y psicoemocionales

Laura Antón – Terapias energéticas y psicoemocionales

Laura Antón - Terapias energéticas y psicoemocionales

NOMBRE DEL PROYECTO

Laura Antón – Terapias energéticas y psicoemocionales

¿Cómo te puedo ayudar?

Soy terapeuta psicoenergética y me dedico a eliminar y sustituir programas mentales inconscientes y creencias limitantes que nos boicotean sin darnos cuenta, así como otros problemas psicoemocionales y bloqueos energéticos que afectan al físico.

A menudo esto se consigue en una sola sesión, ya que trabajo desde el origen de dichos conflictos, detectables mediante dos herramientas: mediante biodescodificación de síntomas, ya que el cuerpo nos orienta sobre el origen de los problemas o bloqueos que pueden dar lugar a los mismos, y también con kinesiología, ya que ciertos músculos se debilitan al revisar ciertos conflictos que hacen que la energía se bloquee, así como ante alimentos o situaciones que nos perjudican. Una vez detectados, esos mismos músculos se fortalecen al elegir el tratamiento adecuado, y tras dicho tratamiento (verifica, por tanto, el diagnóstico y la efectividad del tratamiento).

Dichos tratamientos son sencillos, no invasivos e indoloros, mediante la estimulación de ciertos puntos energéticos con los dedos.

Otras especialidades complementan mi arsenal terapéutico, para un abordaje holístico completo:

  • Experta en Nutrición clínica y energética, evaluando la alimentación adecuada frente a diversos tipos de patologías (cardiovascular, metabólicas, digestivas, etc.) o en grupos de población como niños, embarazadas, según características energéticas, etc.
  • Coach Holístico Transpersonal, para guiar y acompañar a la persona en su desarrollo personal y en el alcance de sus metas.
  • Utilización del Péndulo Hebreo, elemento radiónico que emite frecuencias para armonizarnos, detectar geopatías en edificios, etc.

Algunas de estas terapias se pueden realizar a distancia.

Zona Sierra Noroeste y Madrid, tengo disponibilidad para moverme a domicilio e incluso realizar terapias online (consultar previamente).

 

Datos de contacto

población

Moralzarzal

¿Quién está detrás de este proyecto?

Mindfultraveldestinations

Mindfultraveldestinations

MINDFULTRAVELDESTINATIONS

NOMBRE DEL PROYECTO

Mindfultraveldestinations

¿Cómo te puedo ayudar?

Mindfultraveldestinations es una plataforma creada hace cuatro años con la intención de que se conozcan tanto los profesionales que organizan viajes con sentido como los espacios donde se puedan realizar actividades holísticas.

Tiene cabida todo lo relacionado con la salud física, mental y emocional, por ejemplo retiros de yoga/taichi/meditación ,baños de bosque o viajes con sentido.

Todas las actividades deben serr sostenibles y respetuosas tanto con el medio como con los seres vivos con los que se interactúa.

Datos de contacto

  • Teléfono: 686 497 676 (Angela Aguilar Parra.)

población

Alpedrete

¿Quién está detrás de este proyecto?

De Pato a Cisne

De Pato a Cisne

De Pato a Cisne

NOMBRE DEL PROYECTO

De Pato a Cisne

¿Cómo te puedo ayudar?

¿Sientes que no sabes por dónde empezar a ordenar tu batiburrillo de emociones, tu caos, tu vida? ¿Sientes que el tiempo te come día a día, y que no avanzas?

¡Yo te puedo ayudar! Te acompaño a que aprendas a gestionar tus emociones de forma práctica, te impulso a encontrar tus propias herramientas, tus propias fórmulas hacia ti, hacia tu transformación. A que descubras tu propio reconocimiento para empoderarte y coger las riendas de tu vida.

Mis formaciones son muy prácticas. Trabajo desde la asertividad, el lenguaje positivo y la gestión de emociones, hasta el liderazgo y la facilitación de equipos, pasando por la resiliencia, las habilidades sociales, la comunicación verbal y no verbal… En talleres y sesiones de entre 1 y 4 horas, de forma virtual y presencial. Con dinámicas individuales y de grupo, vídeos, audios, y herramientas digitales que acercan y amplían el aprendizaje.

En mis sesiones de coaching, la protagonista eres tú. Con una duración entre 45-90 minutos, y una periodicidad de entre 1 y 4 semanas, tú decides el ritmo que necesitas para conseguir fluir eso que te preocupa, que te bloquea o que te impide avanzar. Trabajaremos mano a mano, a través de preguntas y técnicas de coaching y PNL.

Te ayudo a que sueltes el látigo, y a que desarrolles una mirada compasiva, amorosa y posibilitante hacia ti.

Dicen que tengo una energía arrolladora y un entusiasmo contagioso. ¿Tomamos un café, y compruebas qué puedo hacer por ti? O mejor dicho, ¿Qué puedes tú hacer por ti, con mi ayuda?

Contáctame y charlamos.

Datos de contacto

población

Alcobendas

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies