de lirios Jardinería

de lirios Jardinería

de lirios Jardinería

NOMBRE DEL PROYECTO

de lirios Jardinería

¿Cómo te puedo ayudar?

Según las necesidades que tengas en tu jardín podré ayudarte de distintas manera:

  • Con sesiones periódicas de mantenimiento en el jardín; fijando de manera conjunta la frecuencia que consideremos necesaria.
  • Con trabajos puntuales ligados a la estacionalidad del jardín; de puesta a punto cuando llega la primavera, trabajos de poda, desbroce, limpieza de residuos vegetales, etc.
  • Diseñando nuevos espacios verdes con la colaboración y el saber de una experimentada paisajista.
  • Reacondicionando espacios verdes ya existentes.
  • Asesorando sobre el cuidado de árboles y plantas de exterior.
  • Valorando las necesidades y posibles riesgos de árboles de gran porte trabajando en colaboración con arboricultores de la zona.
  • Coordinando trabajos de poda y tala de arbolado.
  • Consiguiendo ejemplares de plantas y árboles a través de la compra en viveros profesionales.

Datos de contacto

población

En la comunidad de Madrid

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Elena de Armiñán Jordán

Elena de Armiñán Jordán

Elena de Armiñán Jordán

NOMBRE

Elena de Armiñán Jordán

¿Quién soy?

Me llamo Elena y desde que recuerdo no he parado quieta.

Después de muchos cambios de colegio y sin llegar a cogerle el gustillo a eso de los estudios, conseguí encauzar mis intereses y mis inquietudes asomándome al mundo de la intervención social.

Primero me formé como integradora social para después continuar mis estudios en trabajo social. Durante más de quince años he trabajado acompañando a personas con sufrimiento psíquico. Han sido años muy gratificantes, con mucho aprendizaje y crecimiento personal. Años de trabajar en equipo uniendo fuerzas con otros profesionales y de muchos disgustos trabajando con/para la administración y su laberinto burocrático.

Cerca de llegar a los cuarenta, con la experiencia y el saber hacer de estos años, he decidido escucharme y conectar con lo que más me aporta en este momento vital.

He encontrado en la jardinería una pasión y una vocación, una forma de mirar la vida y el trabajo; utilizando las manos, en contacto con la tierra, atenta a los procesos de la naturaleza…más hacia dentro y no tan hacia fuera.

Creo que existe un paralelismo entre la salud mental y el entorno del que nos rodeamos. Me gusta la idea de ayudar a “naturalizar” los espacios para disfrutar de nuestro hogar, mejorar nuestro estado
emocional y manteniéndonos conectadas a la naturaleza.

mi proyecto

De lirios Jardinería

Desde “de lirios” me ofrezco para ayudarte a cuidar de tu jardín y que puedas disfrutar de él en su plenitud y equilibrio.

Los jardines tienen la capacidad de estimular nuestros sentidos y de influir positivamente nuestro ánimo, por lo que resulta fundamental. cuidar de ellos para beneficiarnos de todo lo que nos pueden transmitir y aportar.

Vivir en el entorno de la sierra de Guadarrama, distanciadas de un entorno más urbano, nos ayuda a poder conectar con la estacionalidad disfrutando de los cambios y apreciándolos dentro de nuestro jardín.

“de lirios” se ofrece para la creación de nuevos espacios verdes así como para la recuperación de espacios ya existentes que necesiten una puesta a punto, con el objetivo de que puedas disfrutar todo lo posible de ellos.

Para ello, cuento con un equipo con amplia experiencia en jardinería,
arboricultura y paisajismo.

Es parte fundamental en mi práctica profesional, la limitación al máximo de productos tóxicos para el ambiente, personas y otros seres vivos así como el cuidado de las especies animales presentes en el entorno.

En la medida de lo posible, los trabajos se realizarán con maquinaria sin emisión de gases y con baja contaminación acústica.

Datos de contacto

población

Torrelodones

Yogahimsa Estudio. Yoga artesano con Rocío Carballal

Yogahimsa Estudio. Yoga artesano con Rocío Carballal

Yogahimsa Estudio
Yoga artesano con Rocío Carballal

NOMBRE DEL PROYECTO

Yogahimsa Estudio. Yoga artesano con Rocío Carballal

¿Cómo te puedo ayudar?

El yoga cambió mi vida y también puede cambiar la tuya.

Me apasiona indagar en todo ello por lo que a lo largo de los años me he especializado en ámbitos tan variados como el yoga infantil y familias, yoga para la mujer, embarazo y post parto, yoga restaurativo y terapéutico, yoga adaptado a silla y yoga para necesidades especiales.

Todo ello lo pongo a tu disposición.

También te ayudo a implementar rutinas de Medicina Ayurveda, sabiduría milenaria que utilizo a diario y que aporta bienestar a mi mente-corazón. Te enseñaré a utilizar en tu día a día Aceites Esenciales, la Aromaterapia me ayuda a diario  a nivel emocional es indescriptible… es una maravilla para el alma y también para tu cuerpo físico.

Mi último proyecto ha sido formarme como Especialista en Yoga Específico para procesos de cáncer. Formo parte de la Red Internacional de Yoga Oncológico, un yoga totalmente ESPECIFICO y pensado para ese momento vital, avalado científicamente y que ya se ha implementado en Hospitales españoles como el Vall d’HeBron de Barcelona.

Actualmente estoy formándome como Especialista en “Yoga sensible al trauma”, Especialidad de Yoga que se enfoca en cómo ayudar a resolver el trauma emocional a través del Yoga y el movimiento consciente, especialidad interesante de compaginar en procesos de cáncer y en otros procesos vitales, por lo que mi abanico variado de estudio e investigación de las distintas
Especialidades de Yoga en las que he indagado a lo largo de los años, me permite utilizar para cada persona, las herramientas que considero necesita según lo que le suceda.

Es por ello.. que defino mis clases como un Yoga Artesanal… hecho a medida.. con mimo.. puntada a puntada… verso a verso.. tejido con amor y cuidado para cada alma..

Ofrezco clases por la Sierra Norte de Madrid, y me adapto a tus necesidades: imparto sesiones privadas a domicilio, ya sean grupales o particulares, sesiones para tus empleados en las empresas, clases al aire libre, clases on line, clases para Ayuntamientos, talleres de fines de semana, etc.

Si sientes que necesitas sanar, crecer, sentirte en PAZ Y CALMA cada día, si sientes que necesitas un cambio en tu Vida, sentirte mejor contigo.. solucionar tus problemas de ansiedad, insomnio o depresión, o simplemente, ser más feliz.. esta es tu CASA…te ofrezco acompañarte en un viaje apasionante a un destino aún más apasionante:
TÚ…

Yoga sensible al Trauma
Yoga Oncológico
Yoga para mayores
Yoga adaptado a silla
Yoga para embarazo y post parto
Yoga en familia
Yoga para niños
Yoga restaurativo- Terapéutico y Hatha Yoga
Yoga para Necesidades Especiales

Datos de contacto

población

Torrelodones y pueblos cercanos

Dirección de mi proyecto

Centro Neiguán

calle Antonio Muñoz Manzaneque 22

Torrelodones

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

ROCIO CARBALLAL LEAL

ROCIO CARBALLAL LEAL

ROCIO CARBALLAL LEAL

NOMBRE

Rocio Carballal Leal

¿Quién soy?

Soy Rocío Carballal, Profesora Certificada de Hatha Yoga y yoga Restaurativo-Terapéutico, entre otros y alumna de por vida de esta maravillosa Disciplina, ya que sigo practicando, investigando y formándome.

Muchos años atrás era Abogada, pero siempre intuía que había otro tipo de Vida más acorde con el sentir de mi alma… Como la vida tiene sus propios caminos, esa vida nueva me llegó a través de la ansiedad.. el yoga llegó a mí tras muchos años de padecer ansiedad; durante años busqué la solución fuera, pero la encontré dentro.. cuando apareció
el Yoga.

Hace ya más de 20 años que lo practico, es mi MAYOR MAESTRO de vida y mi principal herramienta de salud y bienestar y es por eso que enseño.. porque quiero que descubras cuánto puede ayudarte, tanto, como me ayudó a mí.

Mi motivación como profesora de yoga siempre ha sido ayudar y acompañar, pues sé en primera persona lo que es que te falte la salud. Si quieres sentirte mejor… este es tu lugar…

mi proyecto

YOGAHIMSA ESTUDIO:
YOGA ARTESANO, con Rocio Carballal

Datos de contacto

población

Torrelodones y pueblos cercanos

Lavandería lavaseca autoservicio

Lavandería lavaseca autoservicio

Lavandería lavaseca autoservicio

NOMBRE DEL PROYECTO

Lavandería lavaseca autoservicio

¿Cómo te puedo ayudar?

Lavandería lavaseca autoservicio

Mis padres siempre han tenido empresas, por lo que yo he vivido el mundo del emprendimiento desde pequeña. Gracias a ello, he tenido las ganas y fuerzas de emprender, que no es nada fácil.

Desde hace más de 6 años llevo formándome y creando mi proyecto de emprendimiento. Mi primer proyecto fue una escuela infantil, pero no era viable. A los meses, en un viaje con mi marido surgió la idea de montar una lavandería autoservicio.  

Una lavandería autoservicio es una tienda donde hay lavadoras y secadoras industriales y el cliente usa de manera autónoma las máquinas. El funcionamiento es muy similar a las máquinas domésticas, con la diferencia que son más grandes y la duración del lavado y secado en de 30 minutos, es decir, el cliente puede tener lista su colada semanal en menos de una semana. 

Actualmente tengo dos lavanderías autoservicio. El diseño, creación y gestión es propia.

La primera lavandería tiene más de 4 años y está ubicada en Carabanchel Alto. Hace casi dos años, abrí la segunda lavandería también en Carabanchel. Ahora me encuentro proyectando la tercera lavandería. Mis lavanderías se llaman lavandería autoservicio lavaseca.

Durante la creación de mi proyecto, he experimentado muchos miedos, inseguridades, dudas de si el proyecto sería viable. Pero con la apertura de mi segunda lavandería he conseguido satisfacción, confianza, seguridad en mi misma y ganas de seguir emprendiendo.

Si vas a Carabanchel, ¡¡¡¡¡no olvides visitar mis lavanderías!!!!

Un abrazo,

Esther

Datos de contacto

población

Torrelodones

Dirección de mi proyecto

Calle Gómez de Arteche, nº 36

28044

Madrid

Calle Duquesa de Parcent, nº 58

28045

Madrid

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Ir al contenido