El Cuidado por La Vida

NOMBRE DEL PROYECTO

El Cuidado por La Vida

¿Cómo te puedo ayudar?

Mi misión con El Cuidado por la Vida es brindar, principalmente dentro del mundo de la Mujer, la posibilidad de tener una vida más saludable desde la prevención a diferentes niveles.

Como Doula te acompaño en tu bienestar reproductivo sexual desde lo emocional, durante tu embarazo, parto y postparto-puerperio mediante encuentros individuales o con tu pareja o con quien elijas, o bien grupales en el proyecto Mamis Mamiferas de Círculos de Mujeres embarazadas o puérperas en los que, además, tejemos esa red tan necesaria para el postparto.

Como profesora de yoga te acompaño, Mujer, en tu bienestar físico, mental, emocional. Hatha yoga orientado para todo tipo de público. Puedes escoger entre sesiones online o presenciales, individuales y grupales. También yoga para Mujeres embarazadas y yoga para Madres con sus criaturas.

Como asesora de Vida sin tóxicos, te asesoro sobre el uso de cosmética sin tóxicos siendo Ringana Partner. El champú que usamos a diario a nivel individual y la familia entera, la pasta dentífrica, el desodorante, el protector solar, además de las cremas que aplicamos sobre nuestra piel día sí y día también y sobre la de nuestras hijas e hijos puede ser fuente de intoxicación acumulada y en cóctel para nuestro organismo a largo terminio y para el medio ambiente. Debido a su composición presentan riesgos, en muchas ocasiones con derivados del petróleo, disruptores hormonales, aluminios, perfumes sintéticos, y un largo etcétera y que muchas veces usamos por desconocimiento. Así mismo te asesoro para una vida sin tóxicos en nuestro entorno, no solo sobre nuestra piel si no también en los productos de cocina, de limpieza, ropas, alimentación, etc.

Datos de contacto

población

Madrid

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Ir al contenido