Abradarte

Abradarte

Abradarte

NOMBRE DEL PROYECTO

Abradarte

¿Cómo te puedo ayudar?

Si a veces sientes que no encajas en el sistema, sientes inseguridad y mucha exigencia, cuando desde fuera se espera mucho de ti, o incluso si tú misma te exiges llegar a todo y querer hacerlo todo bien, lo más común es que te sientas sobrepasada, que tengas mucho ruido mental y que te falta tiempo para ti, y si te has planteado que alguien te eche una mano…, es aquí, yo te ayudo😉.

A través de sesiones grupales te puedo acompañar a conectar con tus sensaciones, realizamos dinámicas lúdicas y divertidas sin que sean muy expositivas (digo esto porque hay quien al escuchar Risoterapia piensa que es hacer el “tonto” frente a los demás). Me gusta emplear dinámicas en las que ocupamos la mente y utilizamos el cuerpo y sin darnos cuenta vamos soltando tensión y nos vamos desinhibiendo, esto nos conecta con la parte más auténtica y libre de nuestro ser.

También explico la teoría sobre las emociones, la autoestima, los apegos, la gestión del tiempo y mucho más para que tengas herramientas y tips para gestionar los conflictos y los momentos complicados en tu día a día.

Si lo prefieres también podemos hacer sesiones particulares online, en las que te puedo acompañar en tu proceso.

Buscamos que encuentres el arte de abrazarte a ti y a los demás, que aprendas a darte lo que necesitas y que puedas abrirte a disfrutar…, vivir es un arte, no sobrevivas y haz que cada minuto cuente.

pagina web

Datos de contacto

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Healthy Mezclum

Healthy Mezclum

Healthy Mezclum

NOMBRE DEL PROYECTO

Healthy Mezclum

Consigo que te sacudas las excusas, tengas unos hábitos saludables y una mejor relación con la alimentación. Combino Salud, Tiempo y Alimentación para mejorarte la vida.

¿Cómo te puedo ayudar?

Me dedico a ayudar a personas que así lo desean a tener una mejor relación con la comida y la alimentación. A conseguir unos hábitos saludables, disfrutar de mayor salud y tener más tiempo para sentirse mejor consigo mismas.

También vendo unas planificaciones mensuales donde tienes 4 menús semanales para poder montarte la alimentación de todo la semana de forma sencilla, sana y sin dedicarle horas. De esta forma ya sea desayunar, comer o cenar será un hábito sencillo que te dará paz mental y te quitará ese quebradero de cabeza de…¿Y hoy que cenamos/comemos? Todo con alimentos naturales, sencillos y sin movidas raras.

Datos de contacto

población

Moralzarzal

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Explora tu Placer

Explora tu Placer

Explora tu Placer

NOMBRE DEL PROYECTO

Explora tu Placer

¿Cómo te puedo ayudar?

Os presento el curso Explora tu Placer: una propuesta de 4 semanas de exploración experiencial individual de la anatomía del placer femenino para que te conozcas desde dentro, te sientas mejor en tu cuerpo, expandas tu umbral del placer y vivas con más confianza tu sexualidad.

¿Sabes mucho sobre sexualidad pero no has dedicado tiempo a explorarla desde el cuerpo? ¿Quieres sentirte mejor en tu cuerpo y descubrir partes de ti que desconoces? ¿siempre has querido ir a un taller de sexualidad pero la idea de compartir este trabajo tan íntimo te produce rechazo/nervios/vergüenza, y ganas de salir corriendo?

El formato online facilitará que te sientas segura en todo momento. Podrás expresarte en tu propia intimidad, en tu propia casa y a tu ritmo, sin necesidad de exponerte y sin obligación de compartir más allá de lo que te apetezca. Y contarás con mi apoyo durante todo el proceso. Para que puedas enfocarte solamente en tu placer, sin distracciones.

¿Te sientes bloqueada a nivel sexual o desconectada de tu cuerpo? ¿Te gustaría sentir más placer en tus relaciones íntimas? ¿Sientes que el sexo no te excita lo suficiente? ¿Te cuesta mucho priorizar tu placer en tu vida?

Te guiaré a través de prácticas sencillas y poderosas, que te permitan dejar la mente a un lado y conectar con tu cuerpo de una forma nueva, enfocarte en las sensaciones y despertar todo tu potencial de placer.

● Desarrollarás mayor conciencia de tus sensaciones corporales y de las emociones que surgen con ellas.
● Practicarás el hábito de reservar momentos para cuidarte y darte placer.
● Abrirás tu cuerpo, especialmente tu pelvis, a nuevas sensaciones.
● Ampliarás tu umbral del placer en tu cuerpo y en tu día a día.
● Aprenderás a masajear tu pelvis desde dentro, aliviando tensiones y favoreciendo el flujo sanguíneo.

pagina web

Datos de contacto

población

Collado Villalba

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres.

NOMBRE DEL PROYECTO

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres.

¿Cómo te puedo ayudar?

¿Tienes una meta sin concretar? ¿Quieres cambiar tu futuro? ¿Necesitas gestionar tus emociones en situaciones complicadas? ¿Estás pensando en reinventarte? ¿Te falta motivación, confianza, autoestima? ¿Te gustaría emprender un camino de crecimiento personal?…?

Acompaño a mujeres a conquistar sus metas, tanto en el entorno personal como el profesional, a identificar sus sueños, pasiones, descubrir habilidades, desarrollar su inteligencia emocional y aumentar su autoestima, obteniendo una visión objetiva de si misma y tomando consciencia de qué es lo que quieren transformar, dónde quieren llegar, y cuáles son los pasos que pueden dar, para estar presente de forma plena y motivada.

“Si todavía estás buscando a esa persona increíble y especial que venga y cambie tu vida para siempre, echa un vistazo al espejo.”

Coaching personal

Con el coaching personal en Mujer tras los 40, van a parar, ese tiempo para ellas, para saber cómo se sienten y qué pasa por sus cabezas exactamente, es un proceso de reflexión para ver las cosas desde otro enfoque. Les ayudará a simplificar su vida, eliminando actividades o actitudes que no le dejen alcanzar sus objetivos. Aprenderán a planear su futuro, a observar los miedos y superarlos, a encontrar su verdadero propósito y obtener la suficiente motivación para llegar a su sueño personal. En definitiva, se sentirán más seguras y descubrirán la mejor versión de sí mismas.
El empoderamiento les llevará a marcar sus propios objetivos, y con su compromiso, conseguirán todo aquello que se propongan.

Coaching ejecutivo.

En cuanto al coaching ejecutivo, hablamos del entorno laboral, y entre otras cosas, mejorarán su comunicación, conseguirán herramientas para la gestión en un cambio dentro de la organización, serán mejores gestoras con su tiempo y de su estrés.
Este acompañamiento les ayudará a lograr objetivos de desempeño extraordinarios, diseñando un plan de acción para llevarlo a cabo.

Cuando este coaching se realiza con equipos de trabajo, se denomina coaching de equipos, y el objetivo a alcanzar es común a todas las integrantes de dicho grupo.

El coaching personal, el coaching ejecutivo, y el de equipo, son procesos que normalmente suelen componerse de entre 4-8 sesiones de 60-90 minutos aproximadamente cada una, y periodicidad recomendable de una vez por semana o cada quince días.

Formación

Mi pasión por el coaching, también es compartida con la formación, por lo que mi proyecto también se compone de talleres tanto online como presenciales, muy prácticos y a la vez dinámicos, con múltiples herramientas que facilitan el aprendizaje y la puesta en marcha.

  • Desarrollo personal
  • Autoconocimiento con Eneagrama (herramienta de psicología de la personalidad, para conocer y reconocer nuestras luces y sombras, ayudando a utilizar eficientemente esos recursos y habilidades que forman parte de nuestra personalidad)
  • Habilidades emocionales.
  • Liderazgo.
  • Automotivación
  • Comunicación efectiva con la ayuda de no verbal no consciente.
  • Asertividad.
  • Resolución de conflictos.
  • Gestión del tiempo.
  • Gestión del estrés.
  • Detección de la verdad y credibilidad.

Todo ello puesto al servicio de esas mujeres que quieren sentirse acompañadas, empoderarse e inspirarse, para maximizar su potencial personal y profesional.

Si eres esa mujer que quiere sentirse mejor consigo misma y con los demás, aquí estoy, cuenta conmigo. Recuerda, eres única y especial.

¿Hablamos?

pagina web

Datos de contacto

población

Madrid

Dirección de mi proyecto

C/Cardenal Siliceo 21

28002 Madrid

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

De Pato a Cisne

De Pato a Cisne

De Pato a Cisne

NOMBRE DEL PROYECTO

De Pato a Cisne

¿Cómo te puedo ayudar?

¿Sientes que no sabes por dónde empezar a ordenar tu batiburrillo de emociones, tu caos, tu vida? ¿Sientes que el tiempo te come día a día, y que no avanzas?

¡Yo te puedo ayudar! Te acompaño a que aprendas a gestionar tus emociones de forma práctica, te impulso a encontrar tus propias herramientas, tus propias fórmulas hacia ti, hacia tu transformación. A que descubras tu propio reconocimiento para empoderarte y coger las riendas de tu vida.

Mis formaciones son muy prácticas. Trabajo desde la asertividad, el lenguaje positivo y la gestión de emociones, hasta el liderazgo y la facilitación de equipos, pasando por la resiliencia, las habilidades sociales, la comunicación verbal y no verbal… En talleres y sesiones de entre 1 y 4 horas, de forma virtual y presencial. Con dinámicas individuales y de grupo, vídeos, audios, y herramientas digitales que acercan y amplían el aprendizaje.

En mis sesiones de coaching, la protagonista eres tú. Con una duración entre 45-90 minutos, y una periodicidad de entre 1 y 4 semanas, tú decides el ritmo que necesitas para conseguir fluir eso que te preocupa, que te bloquea o que te impide avanzar. Trabajaremos mano a mano, a través de preguntas y técnicas de coaching y PNL.

Te ayudo a que sueltes el látigo, y a que desarrolles una mirada compasiva, amorosa y posibilitante hacia ti.

Dicen que tengo una energía arrolladora y un entusiasmo contagioso. ¿Tomamos un café, y compruebas qué puedo hacer por ti? O mejor dicho, ¿Qué puedes tú hacer por ti, con mi ayuda?

Contáctame y charlamos.

Datos de contacto

población

Alcobendas

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido