Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres.

NOMBRE DEL PROYECTO

Mujer tras los 40 – Coaching para mujeres.

¿Cómo te puedo ayudar?

¿Tienes una meta sin concretar? ¿Quieres cambiar tu futuro? ¿Necesitas gestionar tus emociones en situaciones complicadas? ¿Estás pensando en reinventarte? ¿Te falta motivación, confianza, autoestima? ¿Te gustaría emprender un camino de crecimiento personal?…?

Acompaño a mujeres a conquistar sus metas, tanto en el entorno personal como el profesional, a identificar sus sueños, pasiones, descubrir habilidades, desarrollar su inteligencia emocional y aumentar su autoestima, obteniendo una visión objetiva de si misma y tomando consciencia de qué es lo que quieren transformar, dónde quieren llegar, y cuáles son los pasos que pueden dar, para estar presente de forma plena y motivada.

“Si todavía estás buscando a esa persona increíble y especial que venga y cambie tu vida para siempre, echa un vistazo al espejo.”

Coaching personal

Con el coaching personal en Mujer tras los 40, van a parar, ese tiempo para ellas, para saber cómo se sienten y qué pasa por sus cabezas exactamente, es un proceso de reflexión para ver las cosas desde otro enfoque. Les ayudará a simplificar su vida, eliminando actividades o actitudes que no le dejen alcanzar sus objetivos. Aprenderán a planear su futuro, a observar los miedos y superarlos, a encontrar su verdadero propósito y obtener la suficiente motivación para llegar a su sueño personal. En definitiva, se sentirán más seguras y descubrirán la mejor versión de sí mismas.
El empoderamiento les llevará a marcar sus propios objetivos, y con su compromiso, conseguirán todo aquello que se propongan.

Coaching ejecutivo.

En cuanto al coaching ejecutivo, hablamos del entorno laboral, y entre otras cosas, mejorarán su comunicación, conseguirán herramientas para la gestión en un cambio dentro de la organización, serán mejores gestoras con su tiempo y de su estrés.
Este acompañamiento les ayudará a lograr objetivos de desempeño extraordinarios, diseñando un plan de acción para llevarlo a cabo.

Cuando este coaching se realiza con equipos de trabajo, se denomina coaching de equipos, y el objetivo a alcanzar es común a todas las integrantes de dicho grupo.

El coaching personal, el coaching ejecutivo, y el de equipo, son procesos que normalmente suelen componerse de entre 4-8 sesiones de 60-90 minutos aproximadamente cada una, y periodicidad recomendable de una vez por semana o cada quince días.

Formación

Mi pasión por el coaching, también es compartida con la formación, por lo que mi proyecto también se compone de talleres tanto online como presenciales, muy prácticos y a la vez dinámicos, con múltiples herramientas que facilitan el aprendizaje y la puesta en marcha.

  • Desarrollo personal
  • Autoconocimiento con Eneagrama (herramienta de psicología de la personalidad, para conocer y reconocer nuestras luces y sombras, ayudando a utilizar eficientemente esos recursos y habilidades que forman parte de nuestra personalidad)
  • Habilidades emocionales.
  • Liderazgo.
  • Automotivación
  • Comunicación efectiva con la ayuda de no verbal no consciente.
  • Asertividad.
  • Resolución de conflictos.
  • Gestión del tiempo.
  • Gestión del estrés.
  • Detección de la verdad y credibilidad.

Todo ello puesto al servicio de esas mujeres que quieren sentirse acompañadas, empoderarse e inspirarse, para maximizar su potencial personal y profesional.

Si eres esa mujer que quiere sentirse mejor consigo misma y con los demás, aquí estoy, cuenta conmigo. Recuerda, eres única y especial.

¿Hablamos?

pagina web

Datos de contacto

población

Madrid

Dirección de mi proyecto

C/Cardenal Siliceo 21

28002 Madrid

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

De Pato a Cisne

De Pato a Cisne

De Pato a Cisne

NOMBRE DEL PROYECTO

De Pato a Cisne

¿Cómo te puedo ayudar?

¿Sientes que no sabes por dónde empezar a ordenar tu batiburrillo de emociones, tu caos, tu vida? ¿Sientes que el tiempo te come día a día, y que no avanzas?

¡Yo te puedo ayudar! Te acompaño a que aprendas a gestionar tus emociones de forma práctica, te impulso a encontrar tus propias herramientas, tus propias fórmulas hacia ti, hacia tu transformación. A que descubras tu propio reconocimiento para empoderarte y coger las riendas de tu vida.

Mis formaciones son muy prácticas. Trabajo desde la asertividad, el lenguaje positivo y la gestión de emociones, hasta el liderazgo y la facilitación de equipos, pasando por la resiliencia, las habilidades sociales, la comunicación verbal y no verbal… En talleres y sesiones de entre 1 y 4 horas, de forma virtual y presencial. Con dinámicas individuales y de grupo, vídeos, audios, y herramientas digitales que acercan y amplían el aprendizaje.

En mis sesiones de coaching, la protagonista eres tú. Con una duración entre 45-90 minutos, y una periodicidad de entre 1 y 4 semanas, tú decides el ritmo que necesitas para conseguir fluir eso que te preocupa, que te bloquea o que te impide avanzar. Trabajaremos mano a mano, a través de preguntas y técnicas de coaching y PNL.

Te ayudo a que sueltes el látigo, y a que desarrolles una mirada compasiva, amorosa y posibilitante hacia ti.

Dicen que tengo una energía arrolladora y un entusiasmo contagioso. ¿Tomamos un café, y compruebas qué puedo hacer por ti? O mejor dicho, ¿Qué puedes tú hacer por ti, con mi ayuda?

Contáctame y charlamos.

Datos de contacto

población

Alcobendas

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

LIGHTHOUSE GALLERY

LIGHTHOUSE GALLERY

LIGHTHOUSE GALLERY

NOMBRE DEL PROYECTO

LIGHTHOUSE GALLERY

¿Cómo te puedo ayudar?

Hemos definido dos grandes líneas de trabajo:

  • PROPUESTAS PROPIAS para espacio de COWORKING; experiencias y dinámicas TEAM BUILDING; retiros y NET-WORKING para emprendedores; pequeños EVENTOS sociales enfocados a conectar y compartir.

  • ALOJAMOS EVENTOS DE TERCEROS: reuniones de equipo, presentaciones de productos, pop-up sotres, show rooms, talleres, eventos privados, etc.

Nos adaptamos a tus objetivos. Dispones de una completa y variada propuesta de servicios de restauración y catering, event planner, servicio de transfer y búsqueda de alojamiento. Encontrarás pizarra blanca, pantalla y altavoces, conexión wi-fi por fibra y el material y mobiliario necesarios para tu jornada. Todo para que tu experiencia sea perfecta.

La galería acristalada mide 60 metros y está orientada al este, las mañanas son un espectáculo de luz radiante del sol. Su capacidad es de 50 personas (sujeto a valoración en función de la dinámica a desarrollar).

La cocina está disponible para la pausa del café y una buena charla, preparar la comida, o realizar un taller culinario.

El jardín da paso a una pequeña porción de bosque con un río estacional donde sentarse a escuchar y oler la naturaleza.

Lo hemos pensado y preparado todo sobre la base de nuestros valores: amabilidad, excelencia, honestidad, equilibrio y conciencia ecológica. Y queremos compartirlo contigo que buscas equilibrio, tiempo propio para conectar, y un refugio en el que desconectar del bullicio del día a día.

Datos de contacto

    población

    Cercedilla

    ¿Quién está detrás de este proyecto?

    conecta conmigo en las redes

    Vivero de Buen Trato

    Vivero de Buen Trato

    Vivero de Buen Trato

    NOMBRE DEL PROYECTO

    Vivero de Buen Trato

    ¿Cómo te puedo ayudar?

    La unión de técnicas procedentes de la musicoterapia, mindfulness y la comunicación consciente te puede ayudar a que contactes contigo misma y mejores tu calidad de vida:

    ¿Necesitas quererte más y mejor? Te acompaño en un viaje hacia el autoamor donde podrás mejorar tu autoestima, empoderarte y comprender el origen de tus dificultades.

    Si te encuentras en una relación tóxica o sufres cualquier tipo de maltrato, te puedo ayudar a que te re-encuentres contigo misma, consigas más claridad en relación a lo que necesitas y lo que quieres hacer y consigas mayor independencia emocional.

    Si tienes heridas emocionales, te ofrezco experiencias reparadoras que te ayuden a dar un sentido a lo que has vivido y conseguir más paz interior.

    Si te cuesta saber y expresar lo que necesitas, te ayudo a conocerte y a desarrollar herramientas para priorizarte y comunicarte de forma más asertiva.

    ¿Quieres aprender a gestionar mejor el estrés, el dolor y las emociones? La musicoterapia y la meditación nos ofrecen increíbles posibilidades en este sentido.

    En consulta individual o grupal, con personas y entidades públicas y privadas. Trabajo tanto en consulta como con ayuntamientos, asociaciones y otras entidades.

    ¿CUÁLES SON MIS SERVICIOS?

    • ACOMPAÑAMIENTO / TERAPIA INDIVIDUAL Y GRUPAL.
    • EL ARTE DE EMPODER-ARTE. Taller grupal para víctimas y supervivientes de violencia de género, con muy buenos resultados en Villalba y Getafe (https://mujer-igualdad.getafe.es/portalgetafe/el-arte-de-empoder-arte.php).
    • EL ARTE DE AM-ARTE. Taller para desarrollar el autoamor y disfrutar más de tus relaciones, empezando por la que tienes contigo misma.
    • DALE ALAS A TU VOZ: Libera tu voz y atrévete a desarrollar tu expresión más auténtica. Quien canta su mal espanta.
    • TALLERES DE IGUALDAD, BUENTRATO Y VIOLENCIA DE GÉNERO para docentes y profesionales de servicios sociales, sanitarios y culturales.
    • MUSICOTERAPIA PARA MAYORES y PERSONAS CON DAÑO CEREBRAL, ALZHEIMER O DIVERSIDAD FUNCIONAL.

    Datos de contacto

    población

    Sierra de Guadarrama

    ¿Quién está detrás de este proyecto?

    conecta conmigo en las redes

    Ingenias

    Ingenias

    NOMBRE DEL PROYECTO

    Ingenias

    ¿Cómo te puedo ayudar?

    Ingenias es un espacio de apoyo escolar de matemáticas para que las estudiantes de secundaria ganen confianza y seguridad en la materia desde casa, y así, puedan decidir su futuro profesional desde su convicción genuína. En Ingenias ofrecemos clases de apoyo de matemáticas según el método InGenias además de un acompañamiento coaching para alumnas y madres y padres.

    El Método Ingenias es el único método de enseñanza que combina las clases de matemáticas con el crecimiento personal. Este último se desarrolla en base a los siguientes tres pilares: la gestión emocional – en el que trabajamos el cómo nos percibimos a nosotras mismas y a nuestras capacidades -, la valentía – en donde entrenamos la valentía ante los errores. El progreso frente a la perfección – y la inspiración, en el que las jóvenes descubren hasta donde han llegado otras mujeres y a lo que pueden aspirar si se lo proponen. Además, paralelamente, proporcionamos un acompañamiento coaching de la mano de nuestra psicóloga, del que pueden disfrutar tanto alumnas como padres y madres.

    El método InGenias está diseñado exclusivamente para las jóvenes, ya que su fórmula se basa en múltiples estudios oficiales como el PISA que revelan que son ellas las que más frecuentemente tienden a infravalorarse en matemáticas y ciencias y a tener mayores niveles de ansiedad. El diagnóstico de los jóvenes es otro, y por tanto requiriría otro enfoque.

    Nuestras alumnas…

    • Mejoran las notas: cuando entran en la escuela, las notas de las alumnas mejoran en poco tiempo.
    • Ganan confianza en sus capacidades: la confianza que ganan en sí mismas y en lo que pueden lograr les devuelve la ilusión y les abre a nuevas expectativas profesionales.
    • Se desbloquean y ganan autonomía en los estudios: nuestras alumnas aprenden a gestionar mejor la culpa y la frustración ante los errores, tan comunes en matemáticas, lo que les permite desbloquearse y así, estudiar de manera más autónoma.
    • Pierden el miedo: nuestras estudiantes aprenden a identificar sus creencias limitantes y de esta manera, a reconocer sus verdaderas capacidades. Es entonces cuando el miedo a las matemáticas desaparece.

    ¡Nuestro propósito es preparar a las nuevas generaciones de mujeres para la cuarta revolución industrial!

    pagina web

    DATOS DE CONTACTO

    población

    Estamos situadas en Madrid pero la escuela es virtual y damos servicio en todo el mundo.

    ¿Quién está detrás de este proyecto?

    conecta conmigo en las redes

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies