
¡Hola remistas!
Os comunicamos que la Junta Directiva de la Red de Emprendedoras en Movimiento (Rem) ha aprobado la exención de la renovación de la cuota para este año 2020, como una medida de apoyo a la crisis económica actual que se está produciendo a causa de la pandemia del coronavirus.
Rem ha valorado la opinión y la situación de una gran parte de las socias que han visto mermados sus recursos económicos durante el último trimestre y entiende que, ante esta situación excepcional, no puede menos que solidarizarse con las mujeres emprendedoras que nos han acompañado durante 2019-2020 en este ambiciosos proyecto que tenemos común.
Desde Rem animamos a las socias a seguir creando sinergias en el grupo, a apoyarnos entre nosotras con nuestros negocios, a seguir tejiendo la red de mujeres emprendedoras que, ahora, más que nunca, necesita un refuerzo para que muchas socias superen la crisis y puedan seguir desarrollando su trabajo.
Desde su fundación, Rem ha marcado la solidaridad entre las mujeres como uno de sus principios básicos de actuación, y consideramos que la crisis que se ha desencadenado y que nos va a acompañar, como mínimo, durante el resto de 2020 requiere una respuesta como la que acabamos de aprobar, aunque signifique un déficit presupuestario al final de año.
Seguimos contando contigo, con tu experiencia y tu colaboración.
Seguimos tejiendo la red.
Red de Emprendedoras en Movimiento
Se agradece mucho vuestro apoyo!!
Muchas gracias!! Se agradece el comentario!!
Enhorabuena por la decisión. Muchas gracias, a eso se le llama predicar con el ejemplo y ser fieles a nuestros principios en REM
Seguir tejiendo redes, será nuestra maneta de apoyar.
¡Muchas gracias!!!
Muchas gracias Marisol!!
Sois maravillosas. La mejor y más eficaz junta directiva.
A seguir tejiendo redes REMISTAS!!
Gracias, Lola por tu comentario!!
Muchas gracias. Es una postura muy humana y denota una buena gestión. Un saludo,)
Muchas gracias, Cristina!
Muchísimas gracias! Os lo agradezco enormemente.
Si puedo ayudar en algo ya sabeis.
Gracias, Susana!!