Esther Rey

NOMBRE

Esther Rey

¿Quién soy?

Hola! Mi nombre es Esther. Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y tengo un máster en Big Data. Vivo en Torrelodones desde que tengo 14 años, he vivido 5 años en México y también tengo un hijo mexicano ☺.

Después de terminar la carrera en el año 2010, he trabajado unos años en varias empresas. Al tener a mi hijo, me surgió la necesidad y el interés de crear mi propia empresa, pero no sabía cómo.

mi proyecto

Lavandería lavaseca autoservicio

Mis padres siempre han tenido empresas, por lo que yo he vivido el mundo del emprendimiento desde pequeña. Gracias a ello, he tenido las ganas y fuerzas de emprender, que no es nada fácil.

Desde hace más de 6 años llevo formándome y creando mi proyecto de emprendimiento. Mi primer proyecto fue una escuela infantil, pero no era viable. A los meses, en un viaje con mi marido surgió la idea de montar una lavandería autoservicio.  

Una lavandería autoservicio es una tienda donde hay lavadoras y secadoras industriales y el cliente usa de manera autónoma las máquinas. El funcionamiento es muy similar a las máquinas domésticas, con la diferencia que son más grandes y la duración del lavado y secado en de 30 minutos, es decir, el cliente puede tener lista su colada semanal en menos de una semana. 

Actualmente tengo dos lavanderías autoservicio. El diseño, creación y gestión es propia.

La primera lavandería tiene más de 4 años y está ubicada en Carabanchel Alto. Hace casi dos años, abrí la segunda lavandería también en Carabanchel. Ahora me encuentro proyectando la tercera lavandería. Mis lavanderías se llaman lavandería autoservicio lavaseca.

Durante la creación de mi proyecto, he experimentado muchos miedos, inseguridades, dudas de si el proyecto sería viable. Pero con la apertura de mi segunda lavandería he conseguido satisfacción, confianza, seguridad en mi misma y ganas de seguir emprendiendo.

Si vas a Carabanchel, ¡¡¡¡¡no olvides visitar mis lavanderías!!!!

Un abrazo,

Esther

Datos de contacto

población

Torrelodones

Ir al contenido