Primer encuentro de voluntarias de Rem, una labor que supone satisfacción personal y profesional

Eventos, Noticias REM | 0 Comentarios

El pasado 24 de marzo, se organizaba un primer encuentro con la asistencia de una buena parte de las socias voluntarias, en el centro cultural de Cerceda, donde se pusieron en común las distintas experiencias que han surgido en las comisiones, aportando propuestas originales para seguir tejiendo la red.

Se cumplía una demanda de las socias voluntarias que integran las diferentes comisiones de trabajo de Rem. Existía la necesidad de conocerse entre todos los equipos, intercambiar experiencias e impresiones sobre el trabajo que se está realizando. Un espacio importante para aportar ideas y nuevos enfoques de estos grupos tan activos. La jornada comenzó de la mano de la remista Jane Dufill, que facilitó un ejercicio donde «parar y respirar» y así ayudar a colocar energías para nuestro encuentro.

Presentación de las voluntarias

A continuación, Mariana Dufill, fue introduciendo a las integrantes de cada comisión para iniciar una ronda de presentaciones en la que cada una aportó detalles a su experiencia en Rem y comenzó un intercambio de impresiones, sugerencias y aportes para enriquecer las distintas funciones. Las comisiones de trabajo de Rem están abiertas a la participación de cualquier socia que lo desee. Solo hay que escribir al correo genérico de Rem: info@yosoyremista.org y señalar la comisión en la que se esté interesada. Todas las voluntarias coincidimos en que nuestra participación en las comisiones nos da una gran satisfacción personal y profesional, tanto al ayudar a otras mujeres como al compartir conocimientos y aprender nuevas habilidades. La oportunidad se traduce en ganar visibilidad y en crear sinergias con otras compañeras que conoces mejor.

Desglose de remistas por comisión

A continuación, damos cuenta de cada comisión de Rem y sus integrantes:

Socias: Cristina Gómez, Charo Cortés, Ana Elbakizde, Fátima Tejedor y Rosa Jiménez.

Formación: Paula Nieto, Patricia Huertas, Nadia Brunet, Mariana Duffill y Jane Duffill.

Eventos: Irene Colmenares, Mila Rubio, Asun Tello, Alejandra Correa, Ángela Malamud, Violeta Miranda, Laura Alcázar, Olga Jiménez y Letos Oliveras.

Crecemos en Sí: Irene Colmenares, Marisol Garrido, Sara Gallego y Henar Roldán.

Comunicación: Yolanda Larrumbide, Lucía Ruiz, Gloria Llopis, Marcela de Gregorio y Eva Herrero.

Este encuentro ha contado con el diseño de @emedege y las fotografías de @elestudiodesilvia

Gloria Llopis

Comunicacinco

SINTONIZADAS, podcast artesanos

Lucía Ruiz Oliveras

Biohistorias

Categorías

Ir al contenido