¿Cómo hago que mi página web transmita mi esencia?

Formaciones, Páginas web | 0 Comentarios

La página web debería ser el campamento base de tu proyecto.

¿Por qué? Seguro que has oído decir que tienes que hacer marketing online para promocionar tu negocio. Es probable que incluso ya hayas empezado a hacer tus pinitos en las redes sociales más conocidas, como Facebook o Instagram.

Y eso está fenomenal, el problema viene cuando has conseguido ya tus miles de followers y deciden cambiar el algoritmo maldito y ya no puedes llegar a tus seguidores con tus contenidos sin pagar publicidad.

Y es que las redes sociales son una gran herramienta para darnos a conocer, pero tienen el problema de que en ellas, nosotras no tenemos el control…

Desde el primer momento en el que alguien aterriza en tu página de inicio quieres:

  • Despertar su atención y curiosidad desde el primer momento.
  • Que sientan que realmente comprendes su situación y sus mayores problemas.
  • Que tú presentas la solución ideal que tanto andaban buscando.

¿y cómo lo consigues?

Conociendo profundamente a tu clientela y sus preocupaciones. Tu página web será el lugar en el que utilices este conocimiento de forma estratégica para conectar emocionalmente con las personas con las que quieres trabajar.

El diseño de tu página web debe ser una extensión de tu marca, un reflejo auténtico de quién eres y qué ofreces. Es el lugar donde los visitantes pueden sumergirse en tu mundo y sentirse conectados contigo y tu negocio. A través de un diseño cuidadoso y contenido estratégico, puedes guiar a tus visitantes en un viaje que les permita conocer tu historia, entender tus valores y, lo más importante, ver cómo tu producto o servicio puede resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades.

En este taller online vimos cómo hacer que tu página web transmita tu esencia. Tienes todo el contenido en este vídeo:

YouTube player

¿Quieres saber más sobre cómo impulsar tu proyecto a través del marketing online? Aprende con nuestras formaciones gratuitas haciendo click aquí.

¿Qué dijeron las asistentes al curso?

Mariana ,ha expuesto su clase con mucha claridad y dando mucha información

Guauu, me ha aclarado un montón de conceptos y a repensar mi negocio profundamente. Este curso me parece fundamental para empezar a pensar en cómo hacernos la web. Muchos contenidos y muy bien explicados. Gracias.

La Clase de Mariana, me ha resultado muy esclarecedora porque en estos momentos sentía la necesidad de cambiar toda mi web, salgo con mucha información que pienso implementar enseguida. He conseguido el impulso que necesitaba. Mil gracias

Me ha aportado claridad sobre los objetivos que debe tener mi web

La página web como campo base para luego desplegar toda nuestra artillería 😉

Me ha gustado mucho la claridad y la estructura del curso, los contenidos han sido muy interesantes. Me ha gustado la participación y la resolución de dudas.

Mariana es una formadora cercana, que explica de forma sencilla y muy práctica, que consigue que te identifiques con lo que quieres conseguir, y te lleva hacia ello. REM organiza formaciones súper prácticas y muy variadas para emprendedoras; es una tribu, una comunidad que consigue que no te sientas sola en el camino.

Mariana siempre es clara, directa y honesta. Eso se trasmite en el mensaje.

Mariana Duffill

Mariana Duffill es diseñadora web, formadora experta en emprendimiento femenino y marketing online. Su emprendimiento es Creatiburón.

Categorías

Ir al contenido