Email marketing al desnudo

Formaciones, Marketing Online | 0 Comentarios

El email marketing es una herramienta de comunicación que muchas veces relegamos a un segundo plano en pos de las redes sociales. Sin embargo, su utilidad y su efectividad están más que probadas.

En esta formación impartida por Fátima Tejedor y Nadia Brunet, pudimos descubrir que se trata de una herramienta sencilla de utilizar, totalmente personalizable que nos permite medir resultados de forma muy precisa. Además, gracias a su bajo coste, el retorno de la inversión (ROI) es muy interesante.

En un formato de entrevista distendido y ameno, se contaron numerosos  ejemplos reales para inspirarse y sacar ideas sobre qué contar a nuestras/os suscriptoras/os, se habló de referentes masculinos y femeninos en el mundo del copy writting y del email marketing, desgranamos cómo hacer un correo y cuáles son los ingredientes para su éxito.

También hubo tiempo para tener una idea sobre qué cifras son las habituales en el uso de esta herramienta y, por último, pudimos ver una herramienta de email marketing muy completa ¡y gratuita!

Podéis ver aquí la grabación del curso:

YouTube player

¿Qué han dicho las asistentes al curso?

Ha sido una buena experiencia para dar con más seguridad los primeros pasos con esta estrategia mailing.

Me ha resultado muy interesante y me gustaría saber más sobre todo lo referente a la creación de páginas y RRSS en general 

Formación muy interesante, práctica y cercana que te ayuda a entender de manera sencilla el copy e email marketing

Puntualidad y muy buena organización. Tanto Fátima como Nadia han sido muy buenas comunicadoras, dejándolo todo bien claro. Me llevo varios tips que me vienen de perlas.

Me ha venido muy bien porque estoy integrando mailerlite en mi web y justo fue sobre la plataforma que hablaron y me ayudó muchísimo

Las formadoras

Fátima Tejedor Pozo

Fátima
Emprendedora recién aterrizada. A veces se siente como una conejita ante los faros de un coche, desubicada. Y otras, como una leona de empoderada. Y a pesar de esta disociación, no se imagina volviendo a trabajar para nadie más, que para ella misma. Mujer, madre de una criatura, runner, escaladora, aventurera, furgonetera y una apasionada de viajar.

Healthy Mezclum

Nadia Brunet Hidalgo

Nadia Brunet
Como “enganchada” al marketing desde hace más de 20 años. Mujer, mamá, trabajadora por cuenta ajena y emprendedora con un propósito que me dé de comer haciendo aquello que me aporte algo de valor a este mundo.

Marketing por un mundo mejor

Categorías

Ir al contenido