NOMBRE

María Nora Ydalga Palacio

¿Quién soy?

Soy Maria Nora, madre, feminista, ingeniera agrónoma especializada en Agroecología y Cooperación Internacional, Doula, profesora de yoga y aprendiz permanente de la Vida y de todo lo que este término engloba.  Creo en el aprendizaje constante y la formación permanente, el emprendimiento y otro tipo de modelo de consumo, así como en el bienestar desde el enfoque de la prevención.

Me considero una persona emprendedora, crítica, inconformista y buscadora, y así es como creo El Cuidado por la Vida, plataforma a partir de la cual ofrezco el acompañamiento como Doula, como instructora de Yoga y asesoro para una Vida sin tóxicos.

Mi amplio bagaje personal, vivir en diferentes países, viajar con frecuencia, formarme con mujeres que para mí son referentes, así como mi mirada hacia dentro y hacia afuera, además de mi experiencia en lo profesional, me dota de cualidades que quiero compartir contigo y con todas las mujeres de este planeta.

El Cuidado por la Vida está dirigido principalmente al amplio universo de la Mujer y pretende, con una mirada pedagógica, feminista, igualitaria y divulgativa, que la propia mujer recupere su propio poder a distintos niveles, su Bienestar.

mi proyecto

En El Cuidado por La Vida, presento los diferentes aspectos de mi trabajo basado en la prevención para el bienestar femenino: acompañamiento como Doula a la mujer embarazada, en parto o postparto-puerperio, instructora de yoga y asesora de Vida sin tóxicos.

Por un lado encontrarás mi acompañamiento como doula en el proceso de embarazoparto postparto-puerperio de la Mujer, así como mi proyecto «Mamis Mamiferas«, círculos presenciales y online dirigidos a Mujeres Embarazadas o Criando.

Así mismo facilito sesiones de Hatha yoga online y presenciales tanto individuales como grupales. Especialidad en yoga para mujeres embarazadas.

 

Por otro, mis conocimientos y experiencia en el uso diario desde hace más de 4 años de productos sostenibles, de comercio justo, y, tan o más importante: sin tóxicos!!! Tanto en el uso cotidiano como en la transformación paulatina hacia una vida donde minimizo los tóxicos presentes en el día a día en los diferentes ámbitos vitales hogar, ropa, cosmética, alimentación, etc.

Conozco y trabajo los productos Cosmética fresca y suplementación biovegana en profundidad ofreciendo asesoramiento y acompañamiento, además de ser una oportunidad de negocio para ti (pregúntame).
Como asesora de bienestar, proporciono un espacio en el que te asesoro sobre productos libres de tóxicos y te cuento sobre tóxicos en los productos cosméticos (pasta de dientes, crema solar, champú, desodorante, cuidado facial, etc), impartiendo talleres online y presenciales a pequeños y grandes grupos.

Siempre trabajo con la mirada de la prevención en el bienestar femenino.

Mi lema: Cuidar la Vida, Lo Vivo, y que va de la mano de la Prevención.

Datos de contacto

población

Madrid

Ir al contenido