Julia Jane Tinney

NOMBRE

Julia Jane Tinney

¿Quién soy?

Hi there y Hola, soy Julia y soy ‘la inglesa Madrileña’ ya que he vivido en la sierra de Madrid desde el año 2001! También me llaman ‘encajadora de puzles’ porque
ayudo a la gente a ir encajando las piezas para crear una vida más plena y satisfactoria.

Soy Coach especializada en acompañar a mujeres y hombres en momentos de cambio y transición principalmente después de una separación o en cambios laborales. Mi enfoque práctico compaginado con el Mindfulness les ayuda reencontrar su camino, conocerse mejor y gestionar el estrés.

He vivido muchas transiciones; cambio de carrera varias veces, de país, de casa, el viaje de ser madre, la crisis de los 40 y una separación después de muchos años de casada. Desde estas experiencias, mis inquietudes, y búsqueda nació el deseo de ayudar a los demás con procesos que me han ayudado a mí.

Mis anteriores trabajos como terapeuta de reflexología podal y actriz influyen en mi forma de trabajar porque considero que el bienestar y la energía vital son los pilares o sostén de cualquier cambio, y además se disfruta mucho más del camino.

mi proyecto

Coaching & Mindfulness para el cambio

Cambia tu mundo interno para crear el cambio que quieres vivir.

• Apoyo y acompaño a mujeres y hombres que se han separado después de muchos años de relación, a reencontrarse y volver a sentirse plenos.
• Ayudo a mujeres que vuelven a trabajar después de muchos años dedicadas a la familia y a redefinir su camino, conectar con su esencia y tener más confianza.
• Comparto técnicas de gestión de estrés y Mindfulness para ayuda a la gente a tener más enfoque mental, claridad y confianza.

Para crear un resultado diferente en la vida, primero hace falta cambiar algo por dentro. El proceso de conocerse mejor, superar bloqueos y creencias limitantes y cambiar hábitos no es fácil. Quiero facilitarte este proceso creando el espacio, la estructura y una visión clara y apoyo para llevarlo a cabo.

Sesiones de Coaching individual
Coaching grupal para sacar adelante los proyectos abandonados.
Trabajo en castellano y en inglés.

Datos de contacto

población

Las Matas