Coaching y Mindfulness para el cambio

NOMBRE DEL PROYECTO

Coaching y Mindfulness para el cambio: acompañando procesos de cambio interno para crear cambios en tu vida.

¿Cómo te puedo ayudar?

  • ¿Estás saliendo de una transición o crisis y quieres seguir adelante y disfrutar de la vida?
  • ¿Planteas un cambio y no sabes como empezar?
  • ¿Tienes mucho estrés y te gustaría aprender herramientas para gestionarlo mejor? 

Cuando atravesamos una transición complicada, entramos en modo supervivencia y dejamos de tener planes o ilusiones de futuro.  Lo sé porque lo he pasado.  No es fácil volver a sentirse plenos y vivir la vida con energía y pasión.  Por eso apoyo a mujeres y hombres con procesos de Coaching y Mindfulness a volver a tener confianza consigo mismos y reencontrar su camino. 

También, cuando sabemos que necesitamos hacer un cambio en nuestra vida, el Coaching nos ayuda tomar decisiones coherentes, superar la resistencia y miedo y ponernos en marcha.  El Mindfulness nos aporta herramientas para facilitar el cambio interno necesario para gestionar el estrés, y sentirse mejor. Después de eso, el cambio que deseamos en nuestra vida, se producirá con más facilidad.  

Mi intención es apoyarte y acompañarte en tu proceso, ofreciéndote distintos recursos para empezar a vivir con más calma, disfrute, claridad y confianza.  

Si quieres mas información o quieres contarme lo que estas buscando y veremos como empezar, no dudes en contactar conmigo.

Correo electrónico

Teléfono

628 531 770

población

Las Matas

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes