de lirios Jardinería

NOMBRE DEL PROYECTO

ESENCIATE

¿Cómo te puedo ayudar?

Los aceites esenciales tienen muchísimas propiedades tanto físicas como emocionales y no se trata de usarlos de vez en cuando.

Te enseño a tener herramientas, eliminar tóxicos, crear tu botiquín natural, hacerte tu cosmética, gestionar tus emociones, es decir, cosas del día a día para simplificar y hacer tu vida más fácil.

Para ello te ofrezco el kit de inicio y mi acompañamiento 

El kit consta de:

  • 11 aceites esenciales
  •  Un aceite vegetal para diluir los aceites
  •  Un difusos a elegir de alta calidad
  •  Una bebida antioxidante
  •  Y lo mejor: una comunidad de apoyo y acompañamiento

Para conseguir tu kit, escríbeme para decidir qué difusor quieres elegir, contarme tus dudas y poder ayudarte con todo

Además, tienes la posibilidad de emprender conmigo sin necesidad de renunciar a tu trabajo ya que se puede compatibilizar de manera sencilla, para tener libertad, tener más tiempo libre y obtener ingresos extras, con capacidad de organizarte, sin horarios, sin hacer inversiones, ni tener stock, para construir la vida que quieres. 

Estoy enamorada de este modelo de negocio porque es un sueño que me está permitiendo no solo vivir como deseo en el presente, sino que me da la seguridad para soñar a lo grande con proyectos de vida. No necesitas tener masters ni un montón de conocimientos, solo hace falta tener ganas y tomar acción para construir la vida que sueñas, porque esto va de ayudar a los demás.

Mira tu futuro, si no te emociona lo que ves, estás en el presente equivocado, está en nuestras manos elegir el camino que deseamos.

Datos de contacto

población

Madrid – Galapagar

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Ir al contenido