Elena de Armiñán Jordán

NOMBRE

Raquel Valderas

¿Quién soy?

Me llamo Raquel y estoy encantada de que hayas llegado hasta aquí.

Hago muchas cosas, pero mi pasión es la aromaterapia y acompaño a personas que quieren llevar un estilo de vida natural, me hace feliz poder guiarlas.

Hace unos años me cambió la vida al incorporar los aceites esenciales en mi día a día y emprender para tener libertad. Siempre he sido autodidacta y curiosa, pero también vivo momentos difíciles, como cualquier persona y os cuento como comenzó mi historia hace ya unos cuantos años.

Tras más de 20 años de peregrinación a muchísimas consultas médicas, miles de pruebas, con el consiguiente esfuerzo económico y diferentes diagnósticos, hace 3 años me diagnosticaron una enfermedad autoinmune que engloba un montón de síntomas (fibromialgia, intolerancias alimentarias, fatiga crónica, candidiasis, niebla cerebral, etc) y que hoy no tiene solución, pero yo sentía que esto no podía ser todo….

Por eso, en 2021 me decidí a eliminar tóxicos de mi vida, productos que usaba a diario, hacerme mi cosmética personalizada, sustituir productos de limpieza y poder hacerme mi botiquín natural tomando las riendas de mi salud y recuperar así mi bienestar.

 También soy formadora y facilitadora de la técnica Raindrop o Gota de lluvia que es una técnica ancestral para reducir dolor, estrés y ansiedad.

Proporciona un sueño reparador, activa y mejora la circulación y lo más importante, elimina tóxicos de tu organismo equilibrando tu energía y estimulando tu sistema inmunológico.

Mi misión es guiarte con los aceites esenciales de Youngliving y mi acompañamiento personalizado para poder ayudarte a eliminar tóxicos de tu vida y que puedas crearte tu botiquín natural en casa, responsabilizándote así de tu salud, de tu energía y tu bienestar.

¿Empezamos?

mi proyecto

 ESENCIATE

Mi acompañamiento personalizado consiste en:

 

DESPERTAR: Comenzarás un viaje de autoconocimiento personal para empezar a escucharte, entender qué le pasa a tu cuerpo y aprender a llevar una vida sin tóxicos.

REVOLUCIÓN: Cuando crees tu botiquín natural personalizado y aprendas a incorporarlos en tu día a día de una forma muy sencilla, paso a paso para que disfrutes del autoconocimiento a través del autocuidado

ABUNDANCIA: Pasas a formar parte de mi comunidad de telegram con un grupo privado de consultas, clases temáticas gratuitas, encuentros on line cada jueves para intercambiar testimonios y además, me tendrás a tu disposición 2 meses para que te familiarices con lo básico poco a poco.

Con la posibilidad de emprender conmigo, priorizándote y escuchándote

Eres la dueña de tu vida!!

Datos de contacto

población

Madrid – Galapagar

Ir al contenido