NOMBRE DEL PROYECTO

Casa Pozas Tartajo

¿Cómo te puedo ayudar?

Casa Pozas Tartajo es un bar – restaurante donde lo tradicional es la base de nuestra carta. Existen tres platos que se han convertido en nuestras más destacadas especialidades: el cocido, el guiso de rabo de toro y la tortilla de patata.

El secreto se guarda celosamente en las manos de quien lo hace posible en los fogones y nos ha otorgado el reconocimiento de quienes nos visitan.

Nuestro local cuenta con una pequeña terraza, una barra y un salón-comedor.
Nuestra oferta se basa en un menú de lunes a viernes, y en carta los festivos y fines de semana, con variedad de platos.

Desde hace unos meses empezamos con el servicio de “comida para llevar” y de jueves a domingo por las tardes-noches contamos con “servicio a domicilio” en el municipio de Guadarrama.

Disponemos de un amplio salón climatizado adaptable a todas tus necesidades. ¡Consúltanos! Te asesoraremos y te ofreceremos varias opciones a elegir a tu gusto y presupuesto. ¡Somos todo oídos!
Juntos haremos que el evento sea un éxito: solamente tendrás que preocuparte por disfrutar de nuestros platos en buena compañía. ¿Te animas?

“Como en Pozas, como en Casa”

Correo electrónico

Teléfono

918 547 183

población

Guadarrama

Dirección de mi proyecto

Calle Dos de Mayo, 4.

28440 Guadarrama

Madrid

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes