
NOMBRE
Silvia Juárez Gallango
¿Quién soy?
Soy Silvia Juárez, licenciada en Biología, terapeuta de kinesiología, especialista en alergias e intolerancias a alimentos, sistema digestivo e inmunológico.
Me siento una mujer fuerte, luchadora e inteligente y he trabajado intensamente para llegar hasta el día de hoy. Estudié, me formé y sigo buscando conocimientos que puedan aportar mejoras a tu vida. Esta es mi misión.
Cada minuto es una posibilidad de aprendizaje para hacer realidad mi sueño desde niña: ayudar a las personas que, como tú, buscan mejorar su equilibrio digestivo y estilo de vida.
Diplomada en Reflexokinesia® y especializada en Reflexokinesia® Clínica, Neurología Funcional, Percutor Estructural, Shiatsu Zen y Masaje integral.
Experta en alergias e intolerancias alimentarias, flora intestinal y Sistema digestivo.
mi proyecto
En Espacio Kokoro entendemos el desequilibrio del sistema digestivo como un fenómeno que ocurre cuando el cuerpo, la mente y las emociones se han desalineado. Te ayudamos a actuar en todos estos aspectos y a comprender qué está pasando en tu interior.
No existe una enfermedad, existen personas individuales con situaciones de desequilibrio. Desde la kinesiología clínica y el shitasu buscamos las soluciones que tu persona necesita en cada momento.
Te mostramos la importancia de tu implicación activa en el proceso de recuperación del equilibrio y bienestar. Debes ser responsable de tu propia salud y entender qué te pasa como parte del plan.
Te atendemos de forma individual para satisfacer tus necesidades personales con la mayor profesionalidad y siempre con la cercanía que nos caracteriza. Nuestros clientes terminan siendo casi familia.
pagina web
Datos de contacto
- Email: info@silviajuarez.es
- Teléfono: 667 395 812 (atiendo whatsapp)
población
Torrelodones