Patricia Helena Huertas Aragón

NOMBRE

Patricia Helena Huertas Aragón

¿Quién soy?

Soy Patricia Huertas, madre, formadora, coach, e impulsora. Me apasiona ayudar a las personas a descubrir y potenciar sus talentos, y acompañarlas en su proceso de transformación.

Yo misma me he estado buscando durante muchos años, y desde hace 3 he empezado a encontrarme gracias al Desarrollo Personal, que me ha permitido romper mis creencias limitantes, sanar mis heridas, ir descubriendo mis talentos, y aprender cómo ponerlos al servicio. Me motiva despertar el empoderamiento de las personas, y acompañarlas a conocerse mejor, para que se conviertan en líderes de su propio crecimiento, con humor, amor, inspiración, honestidad, actitud y pasión.

Uno de mis lemas es Empoderamiento por Reconocimiento: descubre tu propia mirada apreciativa para fortalecer tu autoestima.

Me fascinan la formación, el coaching, el contacto con las personas, el aprendizaje continuo. Y también disfruto creando muebles, inventando disfraces, probando recetas, y bailando como si nadie me mirara.

Mi pasión secreta es la escritura, corre tinta por mis venas, y espero rescatarla del cajón del recuerdo junto a mi pluma.

 

mi proyecto

Mi proyecto se llama De Pato a Cisne. Desde hace muchos años soy conocida como Pato en mi entorno, hasta que un compañero, un hombre muy sabio, Maestro de Vida, eligió llamarme Cisne, y un tiempo después surgió la magia.

¿Cómo pasé de Pato a Cisne? Durante muchos años me sentí un patito feo, avergonzada de mí, perdida, con una vida personal y profesional caótica, y una montaña rusa emocional de la que no sabía cómo salir, dejándome llevar como una gamba en la corriente, sin rumbo, sin ganas… sin vida.

Hasta que tomé las riendas. ¿La oportunidad? Cuando me invitaron a irme de la última empresa; me paré, me escuché, y decidí apostar por mí y por mi sueño de dedicarme a ser formadora; ya lo había hecho para otros, y ahora quería hacerlo para mí y conmigo. Salí de mi zona de confort, dejé de escuchar a los demás, superé el síndrome de la impostora, y aposté por mí. Empecé a interesarme en desarrollo personal y me formé como coach, empecé a profundizar en mi autoconocimiento, empecé a ordenar mi caos, empecé a gestionar mis emociones… Esas fueron mis claves: ME ELEGÍ Y EMPECÉ. Hoy me siento en el camino adecuado para mí, fluyendo con todas mis emociones, y con el foco puesto en apoyar a otras personas a reencontrase a sí mismas. Y te puedo ayudar a que tú lo consigas también. Te enseño a abrir tus alas para volar alto, y dejar atrás tus creencias limitantes.

Datos de contacto

población

Alcobendas

Ir al contenido