Ainhoa Huertas Sastre

NOMBRE

Paloma Zavala Folache

¿Quién soy?

Me llamo Paloma, me cuesta contar quién soy en unas líneas. Puedo decir que me siento siempre en continua transformación en investigación sobre la VIDA.

Esto me ha llevado a viajar desde el mundo de las artes escénicas al del acompañamiento terapéutico pasando por la educación y otras disciplinas.

Me apasiona descubrir los misterios de cada biografía para que cada persona pueda brillar en toda su esencia.

Soy licenciada y máster en arte dramático. Me he formado en artes escénicas internacionalmente. Como buena ascendente sagitario mi camino me empuja siempre al estudio de muchas disciplinas.

He realizado formaciones muy variadas como pedagogía waldorf, trabajo biográfico , reiki, astrología en muchas escuelas y campos, registros akashicos, consciencia sana, dragon dreaming…

Aunque considero que  solo se adquiere conocimiento a través de la  experiencia y es por ello que todo lo que comparto parte de ahí, de haberlo integrado en mi vida.

mi proyecto

SANANNA. Sanar para ser, estar y disfrutar. Acompañamiento de procesos en sesiones y talleres a través de la astrología, las artes escénicas y los registros akáshicos.

pagina web

Datos de contacto

población

Hoyo de Manzanares

Ir al contenido