Elena de Armiñán Jordán

NOMBRE

Paloma Folache

¿Quién soy?

Paloma Folache soy especialista en la ejecución de revestimientos y acabados y trabajo en proyectos de rehabilitación y de obra nueva con materiales tradicionales como la cal, el yeso y la tierra. 

Llevo a cabo revestimientos interiores y exteriores, estucos, enlucidos y esgrafiados. Realiza también trabajos de pintura en general, con cal y temples,y diversos tratamientos de madera y piedra.

Desde mi formación como restauradora, mi mirada siempre ha ido de dentro a fuera. Siempre he orientado mi labor desde el análisis de los materiales que constituían el trabajo artesanal o artístico a conservar.

Como diseñadora, considero que la percepción del resultado final en cuanto a color, textura o composición es fundamental y está estrechamente ligada al material con el que está realizado el
trabajo y se va a convivir.

Mi trabajo hoy consiste en prestar un servicio a nuestros clientes donde la prioridad es la de crear juntos un protocolo de actuación técnica y estética para juntos dar luz a su proyecto.

Mi responsabilidad, procurar la mejor realización técnica y asesoría en la elección de los materiales.

Llevo mas de 20 años haciendo formación, compartir mi experiencia y crear equipos nuevos de trabajo es una maxima para mi.

mi proyecto

Mi proyecto actual es; la actuación en obra, embellecer hogares creando equipos potenciando la inserción de las mujeres
en el oficio.

Trabajamos a tu medida somos tus sastres, tus modistas.

Nuestra labor no es individual, nuestro trabajo exige la creación de equipos de trabajo, en equilibrio con los promotores, constructores y diseñadores.

Buscamos la buena comunicación y armonía entre las partes. Construimos juntos.

El uso de materiales naturales para vestir los espacios habitables es una propuesta en la que llevo trabajando mucho tiempo y no tiene vuelta atrás.

Con ellos, arcilla, yeso, cal, nos sentimos seguros de conseguir el confort y la belleza estética que consideramos esenciales.

Promover la construcción consciente, somos artesanos, con nuestro trabajo disfrutamos y crecemos personalmente.

Animar a las mujeres a trabajar en el sector.

Hace dos años creamos Moradas en Construcción, red cuyos objetivos son:

– Poner en valor el papel de la mujer en la construcción.

– Rendir homenaje a todas las mujeres que históricamente han construido su hogar, que han cuidado, trabajado y hecho habitable su morada.

– Incentivar la incorporación de la mujer en el sector de la construcción.

Datos de contacto

población

Sierra de Madrid
Toda España
Extranjero (Europa y Asia)

Ir al contenido