Marina Guitera Calvo

NOMBRE

Marina Guitera Calvo

¿Quién soy?

Soy Marina, tengo 51 años. Soy Licenciada en Gestión Comercial y Marketing. Después de trabajar en diferentes empresas por cuenta ajena, en el año 2008 me quedé en paro y a la vez que me dedicaba a hacer entrevistas variopintas para volver a encontrar trabajo retomé una afición que había abandonado años atrás por falta de tiempo, volví a tricotar!!.

Esto volvió a despertar en mí la creatividad que había dejado aparcada durante muchos años y, buscando satisfacer ésa necesidad de hacer algo más, me apunté a varios cursos de técnicas de bisutería pero sin ninguna intención más allá de disfrutar con ello y hacer piezas para regalar a familia y amigos. Y así empezó todo. De un regalo salió un encargo, de ahí mi primer mercado y de ahí más encargos que me hicieron plantearme si era posible hacer de mi afición mi profesión. Han sido unos años muy intensos de montaña rusa, con algún parón temporal incluido, en los que ha habido mucho trabajo, muchas dudas, problemas financieros, desilusiones…..pero mucho aprendizaje, ilusión, disfrute, experiencias impagables, gente maravillosa que llega a tu vida en forma de clienta y se convierte en amiga incondicional… en fin, que el balance no puede ser más positivo en un sentido mucho más amplio que el de una cuenta de resultados al final del ejercicio fiscal.

mi proyecto

Mi proyecto es lamauri complementos. Diseño, fabrico y vendo complementos de moda; bisutería, prendas de punto tricotadas a mano y bolsos y cinturones. Todo hecho a mano y con materiales fabricados en España y la Unión Europea. Realizo tanto venta directa sin intermediarios como a comercios minoristas.

Datos de contacto

población

Hoyo de Manzanares