Lucía Suárez Espí

NOMBRE

Lucía Suárez Espí

¿Quién soy?

Me llamo Lucía.

Llevo toda la vida en la Sierra de Guadarrama. Desde niña creando y jugando entre animales, plantas, árboles y pintura en mis manos.

Estudié Bellas Artes (UCM), Yoga y Meditación, viajé por India y Nepal durante años, me formé en Terapia Integral, trabajé como docente en Educación Secundaria muchos años. También colaboré en hospitales a través del arte, en oncología, diálisis pediátrica y psiquiatría adolescente, y me introduje en el Arteterapia.

La vida pasa a gran velocidad, y quería asegurarme que vivo una en la que pueda decir, al mirar atrás, que fui coherente con mi corazón, que cada día estuve donde quise estar, que me he dedicado a lo que me hace feliz y que lo he compartido con los demás. Así que
dejé mi trabajo en educación formal y fundé dos proyectos, en los que coexiste el Yoga y la meditación, la expresión artística y la naturaleza, mis grandes maestras en esta vida.

mi proyecto

Estudio NaturARTE, desde donde imparto clases regulares y talleres, aunando mis pasiones y mis pilares de aprendizaje en esta vida: yoga, meditación, talleres de arte y naturaleza. Dirigido a adultos y peques, y propuestas intergeneracionales.

Evernia Joyería Natural, donde sigo desarrollándome como artista y dando rienda suelta a mi creatividad. Joyería artesanal en latón, plata y acuarela, inspirada en la naturaleza que nos rodea.

Datos de contacto

población

Cercedilla

Ir al contenido