Josefina García Abad

NOMBRE

Josefina García Abad

¿Quién soy?

Me llamo Josefina, mi pasión es la naturaleza, ver crecer las plantas y respirar aire puro; ayudar a los demás, echar una mano, dar apoyo, acompañar y compartir.

Comparto mi vida con mi marido, en nuestra casa en el Bosque de Los Arroyos. Allí me cargo de estabilidad, tranquilidad y calma. Ya desde la infancia sentía una empatía con las personas más vulnerables, me gustaba curar las heridas.

Masajeando los gemelos de un buen amigo un día de maratón, descubrí que se me daba muy bien.
Eso me entusiasmo y hasta el día de hoy mis manos son el instrumento con el que procuro bienestar a los que confían en mí.

Me inicié con Quiromasaje hace 36 años y he continuado fortaleciendo mi habilidad con las manos con conocimientos de Osteopatía, Terapia de Polaridad y Biodinámica Craneosacral que son la base de las sesiones individuales para tomar conciencia de nuestro cuerpo. Utilizo también mis conocimientos en Fitoterapia y del poder de los Aceites Esenciales.

¿Mi más reciente conocimiento adquirido? la Terapia Perinatal con la que trabajo con las memorias e improntas tempranas que quedan grabadas en nuestro cuerpo. Apoyar a que estas memorias se coloquen, ayuda mucho en las labores de vinculación y crianza.

Quiero dar a conocer mi trabajo por la sierra de Madrid y estoy abierta a crear sinergias

mi proyecto

Josefina García Abad terapeuta

Datos de contacto

población

Los Arroyos de El Escorial

Ir al contenido