Giselle Carrasquel Flores

NOMBRE

Giselle Carrasquel Flores

¿Quién soy?

Hablar de mí siempre ha sido todo un reto, eso de ser autobiográfica me cuesta bastante. Pero quiero recordar con estas líneas de donde vengo, mi origen. Como dicen, “recordar es volver a pasar por el corazón”.

Soy Giselle, nací en tierras venezolanas, en la ciudad de Caracas.
Crecí entre la playa, El Ávila, la papaya, las matas de mango y la Isla de Margarita. Abogada de profesión de lunes a viernes y del campo, las montañas, las aguas del mar, el barro, el césped los fines de semana. Siempre me he sentido profundamente arraigada a la tierra, a sus ciclos, a sus secretos, a su cobijo.

En 2014, con una maleta llena de libros y otra de ropa veraniega, mi compañero y yo nos vinimos a estudiar a Madrid, convirtiéndonos en migrantes. Aquí me abrí a la maternidad, dejando pasar por mi cuerpo, mente y corazón el ser madre.

Esto hizo que me reencontrara con lo que de verdad soy y con lo que me quería dedicar toda mi vida: DOULA, dejando atrás el Derecho, el Codigo de Legislación Tributario y el MBA.

mi proyecto

Doula Giselle Carrasquel

Soy Doula, acompañante de los procesos femeninos y reproductivos (menarquia,preconcepción, gestación, parto-nacimiento, lactancia y postparto).

Acompaño el espacio donde están tus sueños y tus miedos.

Juntas trabajaremos para que puedas llegar a tu parto, a tu encuentro como madre y al nacimiento de tu bebé más segura y confiada.

Como tu doula, estaré contigo proporcionando un ambiente seguro, sin juicios, para acompañarte a canalizar inquietudes tanto físicas como emocionales y así construir la maternidad que anhelas.

Datos de contacto

población

Hoyo de Manzanares

Ir al contenido