NOMBRE DEL PROYECTO

Ecolibor

¿Cómo te puedo ayudar?

Vivimos en tiempos en los que todo se está convirtiendo en superficial y falso, la comida hoy es falsa y muchas de las propuestas de alimentos vienen bañadas en productos químicos de síntesis. Las enseñanzas son en muchas ocasiones tibias, falsas desde mi perspectiva, falta coraje. 

Yo lucho contra esa falsedad con todas mis fuerzas, en busca de lo auténtico, alimentos auténticos, enseñanzas auténticas. Hay quien me tacha de radicalidad, pero la pureza no se puede considerar radical, es un bien necesario por el que hoy nos toca luchar. Yo me esfuerzo con mis actividades por ofrecer lo auténtico que va cargado de en ocasiones de sudor y mucho esfuerzo. El yoga auténtico que se aleja de los gimnasios y las posturas cómodas, yo hago trabajar en mis clases, pero los alumnos vuelven semana tras semana, algunos desde hace más de 15 años sin fallar, la perseverancia tiene sus recompensas. 

Llevo más de 20 años rastreando los alimentos y me niego a aceptar como normal que tengamos la sangre, hoy también la orina cargada de químicos tóxicos, en cifras espeluznantes, cercanas a los 100 químicos por individuo. Yo no quiero eso para nuestros hijos, para las embarazadas, ni para nadie, tampoco para los insectos, aves y reptiles que mueren a millones por nuestros actos irrespetuosos e inconscientes. Por eso mi producción de aceite es pequeña y jamás voy a comprar a terceros, porque quiero conocer el origen, saber que mis suelos tiene vida y mis árboles albergan pájaros, jabalís y venados, que viven en sus copas los lagarto. Ellos también tienen derecho. Cuida a la tierra y ella te cuidará. Hoy nuestro AOVE ha recibido los premios más importantes del mundo por sus parámetros saludable, sus cifras en polifenoles, antioxidantes naturales. Reconocido en Londres, Grecia e  Italia.

pagina web

Correo electrónico

población

Aravaca

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Ir al contenido