Susana Martín Cuezva

NOMBRE

Susana Martín Cuezva

¿Quién soy?

Soy Psicoterapeuta Gestalt y Sistémica, especializada en Mujeres y Violencia de Género. Fundadora y directora de Teatro Que Cura. 

Me formé durante doce años en Arte Dramático y al mismo tiempo  que inicié mi búsqueda personal a través del psicoanálisis y otras vías de conocimiento.  Me formé como  Psicoterapeuta Gestalt,  en  Terapia Sistémica y Constelaciones  Familiares,  Psicología Integrativa de los Eneatipos,  Postgrado sobre la Intervención y Análisis de grupos.   Me he formado en distintas técnicas corporales y de meditación como  Movimiento Auténtico,  Movimiento Expresivo, Proceso Corporal Integrativo, Yoga Kundalini,  Mindfullnes,  Master en Polaridades, Femineidad y Sexualidad Sagrada. 

En 2017 fundé “TEATRO QUE CURA”, una asociación sin ánimo de lucro para la  educación en Igualdad y la Prevención en violencia de Género, que fusiona las dos ramas sobre las que me he formado y trabajado siempre, la Terapia Gestalt y Sistémica y el Teatro como herramienta de consciencia y sanación. 

Como mujer, madre de dos hijas, y mujer-emprendedora, me siento especialmente sensibilizada con los procesos de crisis y cambio en la vida de las mujeres.  Creo firmemente que nuestra naturaleza se asemeja a la de la madre tierra.  En constante movimiento, transformación y renacimiento.

mi proyecto

TEATRO QUE CURA

Teatro Que Cura es una Asociación Socio-Educativa formada por profesionales de diferentes áreas como el Teatro y las Artes Escénicas, la Psicología Social, la Psicoterapia Gestalt y Sistémica,  Psicoterapia Grupal y la Pedagogía, entre otros.

 

Datos de contacto

población

Madrid