NOMBRE DEL PROYECTO
Perros de Búsqueda
¿Cómo te puedo ayudar?
PerrosdeBusqueda es una plataforma creada en 2003 para cubrir todo lo relacionado con perros de búsqueda y detectores: de rescate, policía, alerta médica, biodetección, ecodetección… Tenemos noticias, artículos técnicos propios, traducimos artículos de interés, ofrecemos espacios de debate, y también tenemos un estupendo Canal en Youtube.
Durante el confinamiento abrimos un nuevo proyecto: las Tertulias Caninas. Una serie de espacios realizados por videoconferencia, con entrevistas y debates, sobre diferentes aspectos de nuestro mundo del perro. Está disponible en vídeo, en una lista de reproducción de nuestro canal de Youtube y en podcast, en las plataformas más habituales (Spotify, ITunes, Google Podcast…).
En Octubre de 2020 hemos creado una Escuela de Guías Caninos, para aquellos guías que deseen mejorar su trabajo o aprender nuevas técnicas. También para ofrecer la mejor base a los futuros guías caninos antes de especializarse. Y además, estamos ofreciendo formación básica para propietarios que deseen aprender nociones básicas para jugar a buscar con su perro. La formación es online y presencial.
pagina web
Correo electrónico
Teléfono
678 239 470
población
Hoyo de Manzanares