NOMBRE DEL PROYECTO

La Fabriquilla Natural DECO

¿Cómo te puedo ayudar?

Soy Arquitecta de Interior desde hace más de 15años.

Puedo ayudarte a crear el espacio que sueñas, para ello he desarrollado un método de trabajo que está basado en la comunicación y confianza mutua.

Necesito conocerte y conocer como vives en tu hogar o negocio para poder ayudarte.
Entre las dos y los miembros que formen parte de la familia o negocio, daremos forma y crearemos el espacio que necesitas.

Los servicios que te ofrezco:

  • Diseño de Proyecto Decoración: En este proyecto no se hacen obras, consiste en pintar, empapelar, cambiar mobiliario o elementos decorativos de lugar, retirar o incorporar nuevo mobiliario o elementos decorativos, transformación de mobiliario,… Darle un nuevo aire sin grandes obras.
  • Diseño de Proyecto de Reforma: En este proyecto se crean nuevos espacios, ya sea tirando o levantando nuevos tabiques, (sin tocar elementos estructurales , en caso de ser necesario se necesitará la firma de un arquitecto colegiado), levantado y sustitución de suelos, azulejos, ventanas, sanitarios, instalaciones,…
  •  Diseño de Proyecto Integral: Incluye proyecto de Reforma y Decoración.
  • Ejecución de Proyectos: Con el proyecto en mano tú decides si te ayudamos a ejecutarlo o lo haces tú con tus medios. Te ofrezco la opción de realizar la obra con alguno de nuestros contratistas o si lo prefieres puede elegir alguno de tu confianza.
  • Dirección y Gestión de Obra: Gestionamos la obra para que todo se lleve a cabo tal como se ha proyectado.
  • Home Staging: Si estas pensando en vender o alquilar tu vivienda, te propongo que le des un aire más impersonal, tentando los deseos de potenciales compradores, facilitando y acelerando su venta o alquiler. Trabajamos los espacios para que el comprador pueda visualizar su potencial y en él desarrollar sus ideas y proyectos.

Correo electrónico

Teléfono

649 002 689

población

Soto del Real

Dirección de mi proyecto

C/ Pintor Rembrandt, 1.

C.P.: 29791

Soto del Real – Madrid

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes