Elena de Armiñán Jordán

NOMBRE

Josefina Olmedo Stuart 

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Josefina. Soy una arquitecta apasionada por el diseño. Recientemente me mudé a Madrid.

En Argentina tenía mi propio estudio de Arquitectura e Interiorismo, y mi objetivo a futuro es poder replicar esa experiencia aquí.

Actualmente, estoy trabajando en una empresa constructora que se especializa en remodelaciones y colabora estrechamente con interioristas.Disfruto interpretando las necesidades del cliente y proponiendo ideas que superen sus expectativas.

Me considero una persona muy activa, siempre en constante búsqueda, responsable y detallista, esforzándome siempre por dar lo mejor de mí en cada proyecto. Acepto con gusto los desafíos y disfruto aprendiendo cosas nuevas.

No solo me gusta transformar los espacios, sino también la forma de vida de mis clientes.

Me gusta crear espacios que no solo sean estéticos, sino también funcionales para ellos.

mi proyecto

Estudio de Arquitectura e Interiorismo 

En nuestro estudio, nos enfocamos en brindar asesoramientos personalizados que potencien los espacios de nuestros clientes y, por ende, mejoren su día a día.

Nuestra principal meta es transformar los deseos y necesidades de quienes confían en nosotros en soluciones únicas y a medida.

Nos dedicamos a materializar estas ideas mediante diseños de alta calidad, ofreciendo un servicio completo y diferenciado que abarca desde el desarrollo del proyecto hasta la culminación de la ejecución.

Datos de contacto

población

Madrid y Argentina

Ir al contenido