Elena de Armiñán Jordán

NOMBRE

Elena de Armiñán Jordán

¿Quién soy?

Me llamo Elena y desde que recuerdo no he parado quieta.

Después de muchos cambios de colegio y sin llegar a cogerle el gustillo a eso de los estudios, conseguí encauzar mis intereses y mis inquietudes asomándome al mundo de la intervención social.

Primero me formé como integradora social para después continuar mis estudios en trabajo social. Durante más de quince años he trabajado acompañando a personas con sufrimiento psíquico. Han sido años muy gratificantes, con mucho aprendizaje y crecimiento personal. Años de trabajar en equipo uniendo fuerzas con otros profesionales y de muchos disgustos trabajando con/para la administración y su laberinto burocrático.

Cerca de llegar a los cuarenta, con la experiencia y el saber hacer de estos años, he decidido escucharme y conectar con lo que más me aporta en este momento vital.

He encontrado en la jardinería una pasión y una vocación, una forma de mirar la vida y el trabajo; utilizando las manos, en contacto con la tierra, atenta a los procesos de la naturaleza…más hacia dentro y no tan hacia fuera.

Creo que existe un paralelismo entre la salud mental y el entorno del que nos rodeamos. Me gusta la idea de ayudar a “naturalizar” los espacios para disfrutar de nuestro hogar, mejorar nuestro estado
emocional y manteniéndonos conectadas a la naturaleza.

mi proyecto

De lirios Jardinería

Desde “de lirios” me ofrezco para ayudarte a cuidar de tu jardín y que puedas disfrutar de él en su plenitud y equilibrio.

Los jardines tienen la capacidad de estimular nuestros sentidos y de influir positivamente nuestro ánimo, por lo que resulta fundamental. cuidar de ellos para beneficiarnos de todo lo que nos pueden transmitir y aportar.

Vivir en el entorno de la sierra de Guadarrama, distanciadas de un entorno más urbano, nos ayuda a poder conectar con la estacionalidad disfrutando de los cambios y apreciándolos dentro de nuestro jardín.

“de lirios” se ofrece para la creación de nuevos espacios verdes así como para la recuperación de espacios ya existentes que necesiten una puesta a punto, con el objetivo de que puedas disfrutar todo lo posible de ellos.

Para ello, cuento con un equipo con amplia experiencia en jardinería,
arboricultura y paisajismo.

Es parte fundamental en mi práctica profesional, la limitación al máximo de productos tóxicos para el ambiente, personas y otros seres vivos así como el cuidado de las especies animales presentes en el entorno.

En la medida de lo posible, los trabajos se realizarán con maquinaria sin emisión de gases y con baja contaminación acústica.

Datos de contacto

población

Torrelodones

Ir al contenido