Cuentos y Cuenteros

NOMBRE DEL PROYECTO

Cuentos y cuenteros

¿Cómo te puedo ayudar?

Una buena sesión de cuentos (o un cuento especial) sirve para muchas cosas: para celebrar, para aprender, para reír, para soñar, para denunciar…

Cuento cuentos en ámbitos muy diferentes y para públicos de todo tipo. A veces sola, a veces con mis compis del mundo del cuento, dependiendo de lo que sea menester:

  • Niñas y niños: cuento en colegios y bibliotecas, proyectos comunitarios, librerías y centros culturales, espacios informales o donde se tercie. Para peques a partir de 2 años, cada sesión se diseña de acuerdo con la edad de la chiquillería que viene, tanto en contenido como en duración.
  • Familias: cuando se reunen bajo el mismo techo diferentes generaciones es el momento perfecto para contar cuentos. El ámbito es el que se te ocurra: las fiestas del pueblo, la celebración de un evento familiar, un día se sol…
  • Gente grande: cuento en bibliotecas, festivales, proyectos comunitarios, residencias de mayores, empresas, eventos y un largo etcétera. Para clientes tan dispares como una ONG o el Parlamento Europeo, una librería o una oficina diplomática. Cuéntame tu idea y la ponemos en marcha. Eventos especiales, tan diferentes como la entrega de un premio internacional o la celebración de la diversidad LGTBIQ, la navidad o la celebración de la colombianidad, para clientes que incluyen ayuntamientos, proyectos vecinales, oficinas gubernamentales y diplomáticas, empresas, festivales y grupos ciudadanos.

Dos de mis temas favoritos son lo cuentos de Colombia, con los que muestro la cara más bonita de un país con miles de historias, y los cuentos sobre nosotras, las mujeres, porque cada una es una historia es sí misma.

Datos de contacto

población

Madrid

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Ir al contenido