Ana Amaro Mestres

NOMBRE

Ana Amaro Mestres

¿Quién soy?

Una mujer en contínuo aprendizaje y disfrute de aquello con lo que resueno. Me gusta el autoconocimiento y todo lo relacionado con la sanación con un enfoque holístico, que busca el equilibrio espiritual, psicológico, orgánico, social y energético de la persona.

Profesionalmente, me he dedicado desde hace años a la Enfermería, con mucha vocación y desde hace casi 10 años he ido inclinándome aún mas hacia la medicina natural y potenciar las capacidades sanadoras de nuestro propio cuerpo. Apasionada de la Medicina Tradicional China desde que la conocí, acompaño a las personas en recuperar su bienestar.

mi proyecto

Acupuntura TanTien
Desarrollo una consulta integral de Medicina Tradicional China (Acupuntura, Moxibustión, Fitoterapia) donde veo a cada persona y su situación proponiéndo qué le puede ayudar para recuperar el bienestar y potenciar las capacidades naturales de sanación de su propio cuerpo. Al conocer la Medicina Occidental por ser enfermera, lo combino con los conocimientos que me ha
aportado mi experiencia y estudios previos (consejo nutricional, ejercicios, suplementación nutricional, etc)

Entre otros, utilizo en la consulta el Método del Equilibrio de Richard Tan, de reconocida eficacia, y con mejoría, en la mayoría de los casos, desde la primera sesión.

Intento buscar y solucionar el origen del problema.

Acompaño también en los procesos de fertilidad (naturales o asistidos), en los trastornos emocionales y en los problemas que cursan con dolor.

Hago también Acupuntura Estética, buscando la belleza que es el reflejo de la salud y del bienestar físico y emocional. Útil en el tratamiento de arrugas, acné, celulitis, hiperpigmentación, obesidad…

Datos de contacto

población

Cerceda