30% de descuento en HOSTING
La empresa de alojamiento española Webempresa, ofrece un descuento en exclusiva de un 30% en la contratación de sus servicios de alojamiento web durante el primer año a todas las socias de REM que lo soliciten. Solo tienes que mandarnos un email a socias@yosoyremista.org para pedirnos el código de descuento.
En REM hemos elegido Webempresa como el alojamiento de nuestra web porque se trata de un alojamiento especializado en WordPress que tiene muy buena relación calidad-precio.
Si además contratas tu alojamiento haciendo click en el botón de abajo (contiene un link de afiliación), estarás ayudando con tu compra aportando una pequeña comisión a la cuenta de alojamiento de la web de la Red de Emprendedoras en Movimiento. EL dinero de dicha cuenta se utilizará exclusivamente para el mantenimiento de los dominios y cuotas de alojamiento asociados a la web de REM y si hay un excedente, se utilizará para financiar futuras formaciones organizadas por la asociación.