Abradarte

Abradarte

Abradarte

NOMBRE DEL PROYECTO

Abradarte

¿Cómo te puedo ayudar?

Si a veces sientes que no encajas en el sistema, sientes inseguridad y mucha exigencia, cuando desde fuera se espera mucho de ti, o incluso si tú misma te exiges llegar a todo y querer hacerlo todo bien, lo más común es que te sientas sobrepasada, que tengas mucho ruido mental y que te falta tiempo para ti, y si te has planteado que alguien te eche una mano…, es aquí, yo te ayudo😉.

A través de sesiones grupales te puedo acompañar a conectar con tus sensaciones, realizamos dinámicas lúdicas y divertidas sin que sean muy expositivas (digo esto porque hay quien al escuchar Risoterapia piensa que es hacer el “tonto” frente a los demás). Me gusta emplear dinámicas en las que ocupamos la mente y utilizamos el cuerpo y sin darnos cuenta vamos soltando tensión y nos vamos desinhibiendo, esto nos conecta con la parte más auténtica y libre de nuestro ser.

También explico la teoría sobre las emociones, la autoestima, los apegos, la gestión del tiempo y mucho más para que tengas herramientas y tips para gestionar los conflictos y los momentos complicados en tu día a día.

Si lo prefieres también podemos hacer sesiones particulares online, en las que te puedo acompañar en tu proceso.

Buscamos que encuentres el arte de abrazarte a ti y a los demás, que aprendas a darte lo que necesitas y que puedas abrirte a disfrutar…, vivir es un arte, no sobrevivas y haz que cada minuto cuente.

pagina web

Datos de contacto

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

AC Estudio

AC Estudio

NOMBRE DEL PROYECTO

AC ESTUDIO, Diseño y comunicación

¿Cómo te puedo ayudar?

Desde AC estudio proponemos soluciones gráficas creativas y personalizadas para pequeños y grandes proyectos.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, mimando los detalles y buscando la mejor solución para cada necesidad. 

Contamos también con un sólido equipo de colaboradores multidisciplinares, para poder responder a la cada vez más amplia demanda de servicios de comunicación. 

Te puedo ayudar con: 

  • Desarrollo de imagen e identidad de marca. Desde la creación de un logotipo hasta la aplicación de la imagen, según necesidades de comunicación, para la construcción de la marca personal.
  • Publicaciones, Presentaciones, Informes.
  • Catálogos, Folletos, Carteles.
  • Infografías
  • Diseño y realización de páginas web, landing, microsites.
  • Piezas gráficas para redes sociales.
  • Diseño de Infoproductos. 
  • Servicios de redacción y copywriting.
  • Videos de empresa y de productos.
  • Fotografía e Ilustración.
  • Asesoría en Marketing y Publicidad.

pagina web

Correo electrónico

Teléfono

660 180 756 / 91 858 11 95

población

La Navata, Galapagar 

¿Quién está detrás de este proyecto?

conecta conmigo en las redes

Adela Duffill Gavito

Adela Duffill Gavito

NOMBRE

Adela Duffill Gavito

¿Quién soy?

Soy Adela, Me acabo de mudar a Villalba después de vivir dos años en el centro de Madrid y estoy muy contenta de volver a ver las montañas. Me dedico a la psicología y siempre me ha encantado trabajar junto a las familias. Durante estos años he estado trabajando sobre todo para otras personas y por fin ha llegado el momento de comenzar mi propio proyecto. Con nervios pero con mucha ilusión estoy comenzando este nuevo camino con mi proyecto de asesoramiento, apoyo familiar e intervención psicoeducativa para familias con niños/as o adolescente con dificultades en el neurodesarrollo.

Me pone muy feliz formar parte de REM para conocer a otras mujeres que también estén emprendiendo por esta zona. También me interesa mucho contactar con otras mujeres que estén trabajando en el mismo ámbito que yo y conocer sus proyectos.

mi proyecto

Adela Duffill Psicóloga. Asesoramiento, apoyo familiar e intervención psicoeducativa.

Destinado a familias con niños/as y adolescentes con dificultades en el neurodesarrollo.

Mi experiencia ha sido principalmente con personas con desafíos en el neurodesarrollo derivados de trastornos del neurodesarrollo (discapacidad intelectual, trastornos del espectro autista, trastornos de la comunicación, etc.) y de síndromes genéticos. En los últimos años he tenido el placer de introducirme también en el mundo de las altas capacidades. .

Mis objetivos de trabajo son: asesoramiento, apoyo familiar e intervención psicoeducativa. Todo ello desde un enfoque amable, respetuoso y de trabajo conjunto con las familias.

pagina web

Datos de contacto

población

Collado Villalba
Adela Duffill Psicóloga

Adela Duffill Psicóloga

NOMBRE DEL PROYECTO

Adela Duffill Psicóloga

¿Cómo te puedo ayudar?

Soy psicóloga especializada en dificultades del neurodesarrollo. Asesoramiento, apoyo familiar e intervención psicoeducativa. Os puedo ayudar:

 

  • Acompañando a vuestra familia en su camino de una manera amable y respetuosa.
  • Resolviendo las dudas que os vayan surgiendo: procedimiento inicial que hay que llevar a cabo cuando se detecta una alteración o trastorno en el neurodesarrollo, diagnóstico, diferentes modelos e intervenciones, escolarización, etc.
  • Favoreciendo la comprensión de las características individuales de la persona con desafíos en el neurodesarrollo y sus necesidades. De esta manera podréis desarrollar estrategias para poder acompañarla y ayudarla en las dificultades que vayan surgiendo en el día a día y a lo largo de su desarrollo.
  • Ayudándoos a comprender los diferentes estados emocionales y a cultivar la regulación emocional de los diferentes miembros de la familia y de la familia en su conjunto.
  • Potenciando los aspectos del neurrodesarrollo en los que la persona necesite más apoyo: comunicación y lenguaje, relaciones sociales, anticipación y flexibilidad, juego, regulación emocional, autonomía personal, etc.
  • Coordinando las diferentes intervenciones que estéis llevando a cabo para intervenir de una manera más unánime posible.
  • Generalizando al entorno familiar y al domicilio pautas dadas en el ámbito escolar o en otras terapias que se lleven a cabo. Por ejemplo, sistemas aumentativos de la comunicación, apoyos visuales, pautas de autonomía, etc.
  • Organizando algunos espacios de vuestro entorno familiar para potenciar ciertos aspectos del neurodesarrollo como pueden ser la atención, la comunicación, el lenguaje, el juego, la autonomía personal, etc.

pagina web

Correo electrónico

Teléfono

635 231 496

población

Collado Villalba

¿Quién está detrás de este proyecto?

Adelaida Blanco Martín

Adelaida Blanco Martín

Adelaida Blanco Martín

NOMBRE

Adelaida Blanco Martín

¿Quién soy?

Desde pequeñita me gustaba ayudar a los demás y tenía un feeling especial con los niños. Mis padres pensaban que iba a ser maestra porque siempre llevaba una bolsa con papeles y decía que iba al cole. En la adolescencia tuve la suerte de dedicarme profesionalmente a un deporte, que me dio muchos valores en mi vida, y esto me llevo a pensar que estudiaría algo relacionado con el deporte. Y estudié Fisioterapia. Todo apuntaba al deporte, pero en la carrera me ENAMORÉ de la rehabilitación en patología neurologíca en adulto. Mas tarde seguí estudiando MI PASIÓN, los niños, donde llevo explorando y aprendiendo mas de 14 años.

Trabajé durante 10 años para otros, donde pude conocer a gente maravillosa, trabajar en equipo e ir sentando las bases de mi sueño: crear un centro de terapia propio donde se potencie la escucha a las familias junto con otros profesionales.

Tardé un par de años hasta que se pudo hacer realidad. En el camino, se echó a la piscina también mi compañera Lidia Contreras, otra mujer apasionada de su trabajo.

mi proyecto

Y así nació un nombre tan largo como Espacio Terapéutico Gaia.

Gaia es la tierra, el sustento que nos nutre y nos proporciona fuerza para crecer.

Llevamos con este proyecto 5 años, y con idea de seguir creciendo y dar lo mejor de nosotras, con un equipo maravilloso compuesto por: fisios, logopedas, terapeutas ocupacionales y psicologa.
Desde Gaia acompañamos y asesoramos a las familias con hijos en diferentes ámbitos: en todas las etapas del desarrollo desde que nacen, en enfermedades o con condiciones neurológicas, en dificultades del aprendizaje y alimentación, y en alteraciones puntuales (respiratorias y digestivas).

Nos gusta la cercanía con nuestras familias y el trato amable y con mucho respeto.

Nuestro lema es: “TODOS SOMOS CAPACES, SOLO HAY QUE SABER CÓMO”.

pagina web

Datos de contacto

población

Colmenar Viejo

Ir al contenido